Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Colosenses 2:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 Digo esto para que nadie os engañe con sofismas,°

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Les digo esto para que nadie los engañe con discursos bonitos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Os digo esto para que nadie os engañe con discursos capciosos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y esto digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Les digo esto para que nadie los engañe con frases bonitas, pero falsas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Colosenses 2:4
28 Mga Krus na Reperensya  

Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.


Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe.


Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán° señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.


y de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablan perversidades, para arrastrar a los discípulos tras sí.


y mi palabra y mi predicación no fueron con palabras persuasivas de° sabiduría, sino con demostración del poder del Espíritu,


Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva,° así sean desviados° vuestros pensamientos de la sinceridad° que es en el Mesías.


y esto a pesar de los falsos hermanos, introducidos secretamente, quienes se infiltraron para espiar nuestra libertad que tenemos en Jesús el Mesías, a fin de someternos° a esclavitud;


Para que ya no seamos niños fluctuantes, zarandeados por las olas, llevados a la deriva por todo viento de doctrina, por la astucia de hombres que emplean con maestría las artimañas del error;


Esto pues digo y requiero en el Señor: que ya no viváis como viven° los gentiles,° en la futilidad de su mente,


Nadie os engañe con palabras vanas, porque por medio de estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.


Nadie os prive del galardón, deleitándose en su humildad y en la adoración de los ángeles,° alardeando por cosas que ha visto,° vanamente hinchado por su propia mente carnal,


Mirad que no haya° quien os esclavice por medio de filosofías y huecas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los rudimentos° del mundo, y no según el Mesías.


Pero evita profanas y vanas° palabrerías, porque producirán° más crecimiento de la impiedad,


Por su parte, los hombres malos y embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.


Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.


Os estoy escribiendo esto sobre los que intentan engañaros.


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si proceden de Dios; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan a Jesús el Mesías° como venido en carne. ¡Éste es el engañador y el anticristo!


Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua,° el llamado diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,° y sus ángeles fueron arrojados con él.


Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro° de la vida° del Cordero que fue inmolado.°


y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso un sello encima de él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Después de estas cosas, es necesario que él sea desatado por un poco de tiempo.


y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog,° a fin de reunirlos° para la batalla; cuyo número es como la arena del mar.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas