Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Reyes 2:38 - La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y Simei respondió al rey: Buena es la palabra. Como mi señor el rey ha dicho, así hará tu siervo. Y Simei habitó en Jerusalem muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Y Simei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simei en Jerusalén muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Simei respondió: —Tu sentencia es justa; haré todo lo que mi señor el rey mande. Por lo tanto, Simei vivió en Jerusalén un largo tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Simei respondió al rey: '¡Muy bien! Tu servidor hará como el rey mi señor lo acaba de decir'. Y Simei se quedó muchos días en Jerusalén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Respondió Semeí al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi señor el rey'. Así, Semeí residió en Jerusalén mucho tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Y Simeí dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simeí en Jerusalén muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38-40 Simí le contestó al rey: —Está bien. Haré lo que ha ordenado Su Majestad. Simí vivió en Jerusalén tres años. Pero un día, se vio obligado a ir a Gat en busca de dos esclavos que se le habían escapado. Estaban con Aquís hijo de Maacá, rey de Gat. Cuando Simí volvía de Gat, montado en su burro y con sus dos esclavos,

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Reyes 2:38
5 Mga Krus na Reperensya  

Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de YHVH, y el Dios que responda con fuego, ¡ése es Ha-’Elohim! Y todo el pueblo respondió y dijo: ¡Bien dicho!


porque el día que salgas y cruces el arroyo de Cedrón, ten por sabido que morirás irremisiblemente, y tu sangre será sobre tu propia cabeza.


Pero al cabo de tres años, aconteció que dos siervos de Simei escaparon a Gat, al rey Aquís, hijo de Maca; e informaron a Simei, diciendo: He aquí, tus siervos están en Gat.


Y el rey de Israel respondió y dijo: Como tú dices, oh mi señor el rey, yo soy tuyo con todo lo que tengo.


Y Ezequías dijo a Isaías: Buena es la palabra de YHVH que has pronunciado. Y añadió:° ¿Acaso no será así, si hay paz y estabilidad en mis días?


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas