Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Reyes 15:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

17 Baasa, rey de Israel, subió contra Judá y fortificó a Ramá, para bloquear a cuantos intentaran acceder a Asa, rey de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y subió Baasa rey de Israel contra Judá, y edificó a Ramá, para no dejar a ninguno salir ni entrar a Asa rey de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El rey Baasa, de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá, para que nadie pudiera entrar ni salir del territorio del rey Asa en Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Basá, rey de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá para cortarle las comunicaciones a Azá rey de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Basá, rey de Israel, subió contra Judá y fortificó Ramá, para impedir la libertad de movimientos de Asá, rey de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y subió Baasa, rey de Israel contra Judá, y edificó a Ramá, para no dejar salir ni entrar a ninguno de Asa, rey de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 En una de esas batallas, Baasá atacó a Judá y conquistó la ciudad de Ramá. Luego reforzó la vigilancia de la ciudad para impedir que el rey Asá entrara o saliera del territorio de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Reyes 15:17
10 Mga Krus na Reperensya  

Pero Jeroboam decía en su corazón: Ahora volverá el reino a la casa de David.


Si este pueblo sube a ofrecer sacrificios en la Casa de YHVH en Jerusalem, el corazón de este pueblo se volverá a su señor, a Roboam rey de Judá; y me matarán, y se volverán a Roboam rey de Judá.


Y Baasa ben Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra él, y Baasa lo mató en Gibetón, ciudad de los filisteos, cuando Nadab e Israel entero asediaban a Gibetón.


Así dice YHVH: Voz fue oída en Ramá: Lamentaciones y amargo llanto; Es Raquel que lamenta por sus hijos, Y se niega a ser consolada porque sus hijos perecieron.


La cisterna donde Ismael echó todos los cadáveres de los hombres que había asesinado junto con Gedalías, era la misma que había hecho el rey Asa a causa de Baasa, rey de Israel. Ismael ben Netanías la llenó de cadáveres.


Luego Samuel fue a Ramá, y Saúl subió a su casa en Gabaa de Saúl.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas