Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 14:43 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Y en aquel momento, mientras todavía estaba él hablando, se presenta Judas, uno de los Doce, acompañado de un tropel de gente con espadas y palos, mandados por los pontífices, los escribas y los ancianos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Luego, hablando él aún, vino Judas, que era uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los escribas y de los ancianos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 En ese mismo instante, mientras Jesús todavía hablaba, llegó Judas, uno de los doce discípulos, junto con una multitud de hombres armados con espadas y palos. Los habían enviado los principales sacerdotes, los maestros de la ley religiosa y los ancianos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Jesús estaba aún hablando cuando se presentó Judas, uno de los Doce; lo acompañaba un buen grupo de gente con espadas y palos, enviados por los jefes de los sacerdotes, los maestros de la Ley y los jefes judíos.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y al momento, estando aún hablando, se presenta Judas° (uno de los doce), y con él una turba con espadas y garrotes, de parte de los principales sacerdotes, de los escribas y de los ancianos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Y en ese momento, mientras Él aún hablaba, vino Judas, que era uno de los doce, y con él una gran multitud con espadas y palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas y de los ancianos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con cuchillos y palos. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes judíos los habían enviado.

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 14:43
9 Mga Krus na Reperensya  

Levantaos, vamos; ya se acerca el que me va aentregar'.


El que lo iba a entregar les había dado una contraseña: 'Aquel a quien yo bese, ése es, prendedlo y llevadlo bien seguro'.


'Hermanos, era preciso que se cumpliera la sentencia de la Escritura que por boca de David predijo el Espíritu Santo acerca de Judas, convertido en guía de los que prendieron a Jesús.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas