Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 14:40 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Cuando volvió, otra vez los encontró durmiendo, pues sus ojos estaban muy cargados de sueño; y no sabían qué responderle.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Cuando regresó de nuevo adonde estaban ellos, los encontró dormidos porque no podían mantener los ojos abiertos. Y no sabían qué decir.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Al volver otra vez, los encontró de nuevo dormidos, pues no podían resistir el sueño y no sabían qué decirle.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Volviendo, otra vez los halló durmiendo, porque sus ojos eran incapaces de mantenerse abiertos, y no sabían qué responderle.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Y al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño, y no sabían qué responderle.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

40 Cuando regresó a donde estaban los tres discípulos, otra vez los encontró dormidos, pues estaban muy cansados. Jesús los despertó, pero ellos no sabían qué decir.

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 14:40
6 Mga Krus na Reperensya  

Contestó Judá: '¿Qué podemos decir a mi señor? ¿Cómo le hablaremos para poder justificarnos? Es Dios quien manifiesta la culpa de tus siervos. Seremos, pues, esclavos de mi señor, nosotros y también aquél en cuyo poder fue hallada la copa'.


Y de nuevo se alejó y oró repitiendo las mismas palabras.


Vuelve por tercera vez y les dice: '¡Ya podéis dormir y descansar! ¡Se acabó! Llegó la hora; ya el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.


Pedro y sus compañeros estaban cargados de sueño, pero se despertaron y vieron la gloria de Jesús y a los dos hombres que con él estaban.


Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley, para aquellos que están bajo la ley lo dice, a fin de que nadie pueda rechistar y el mundo entero se sienta reo de culpa ante Dios;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas