Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 6:45 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el malo, de su mal tesoro saca lo malo. Pues de lo que rebosa del corazón habla su boca.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

45 El hombre bueno, del tesoro bueno del corazón saca lo bueno, y el malvado, del malo saca lo malo, porque de la abundancia del corazón habla su boca.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

45 La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón.»

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 6:45
31 Mga Krus na Reperensya  

Defiéndeme, Señor, de manos del malvado, presérvame del hombre violento, de los que traman mi caída.


Hazlos, oh Dios, morir, y que mi pueblo no lo olvide, en tu poder dispérsalos, derríbalos, Señor, nuestra defensa.


Regresan por la tarde, ladrando como perros, corriendo la ciudad.


Hay quien, hablando, hiere como espada; la lengua de los sabios es medicina.


¡Dichoso el hombre que sabe responder! ¡Cómo agrada la palabra oportuna!


Por encima de todo, vigila tu corazón, porque de él procede la vida.


De quien cree en mí, como ha dicho la Escritura, ríos de agua viva correrán de su seno'.


Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón impulsándote a engañar al Espíritu Santo y a guardarte una parte del precio del campo?


A mí, el menor de todo el pueblo santo, se me ha dado esta gracia: la de anunciar a los gentiles el Evangelio de la insondable riqueza de Cristo,


Que no salga de vuestra boca ni una sola palabra torpe, sino sólo la que sea buena para la edificación,según la necesidad, y sea beneficiosa para quienes la oyen.


recitando entre vosotros salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y recitando himnos al Señor de todo corazón,


La palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza: enseñaos y amonestaos mutuamente con toda sabiduría; cantad en vuestros corazones a Dios, con gratitud, salmos, himnos y cánticos espirituales.


Que vuestra palabra sea siempre amable, sazonada con sal, sabiendo cómo tenéis que dirigiros a cada uno en particular.


Ésta será la alianza que yo sellaré con la casa de Israel, después de aquellos días -dice el Señor-: mis leyes pondré en su conciencia y las escribiré en su corazón; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


para someter a juicio a todos y para confundir a todos los impíos por las obras de impiedad que cometieron y por todas las insolencias que pecadores impíos pronunciaron contra él'.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas