Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 3:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 También unos soldados le preguntaban: 'Y nosotros, ¿qué tenemos que hacer?'. Y les respondió: 'No hagáis extorsión a nadie ni lo denunciéis falsamente, sino contentaos con vuestra paga'.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¿Qué debemos hacer nosotros? —preguntaron algunos soldados. Juan les contestó: —No extorsionen ni hagan falsas acusaciones, y estén satisfechos con su salario.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A su vez, unos soldados le preguntaron: 'Y nosotros, ¿qué debemos hacer?' Juan les contestó: 'No abusen de la gente, no hagan denuncias falsas y conténtense con su sueldo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué hemos de hacer? Y les dijo: A nadie atraquéis° ni extorsionéis, sino contentaos con vuestra paga.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dice: No hagáis extorsión a nadie ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Unos soldados preguntaron: —Juan, ¿qué podemos hacer nosotros? Él les contestó: —Ustedes amenazan a la gente y la obligan a que les dé dinero. Solo así le prometen dejarla en paz. ¡No lo vuelvan a hacer, y quédense satisfechos con su salario!

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 3:14
15 Mga Krus na Reperensya  

No darás contra tu prójimo falso testimonio.


No hagas declaraciones falsas ni te confabules con el malvado para dar testimonio injusto.


No hurtaréis, ni mentiréis, ni os engañaréis unos a otros.


Cuando entró en Cafarnaún se le acercó un centurión y le suplicó: '


Pero Zaqueo se levantó y dijo al Señor: 'Mira, Señor: voy a dar a los pobres la mitad de mis bienes; y si en algo he defraudado a alguien, le devolveré cuatro veces más'.


Entonces la gente le preguntaba: 'Pues, ¿qué tenemos que hacer?'.


Él les contestó: 'No exijáis más de lo que tenéis señalado'.


Apenas hubo desaparecido el ángel que le hablaba, cuando llamó a dos de sus servidores y a un soldado piadoso de los de su confianza,


para que lleguéis a ser irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación desviada y pervertida, en cuyo seno brilláis como astros resplandecientes en el mundo,


No hablo movido por mi escasez; pues he aprendido ya a valerme por mí mismo en cualquier situación.


Lo mismo las ancianas: que sean venerables en su comportamiento, lejos de la maledicencia y de la embriaguez, maestras del bien,


Y oí una gran voz en el cielo que decía: 'Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y el imperio de su Cristo. Porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba ante nuestro Dios.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas