Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Josué 2:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y les dijo: 'Encaminaos hacia el monte, para que no os encontréis con los que os persiguen, y escondeos allí durante tres días, hasta que vuelvan los perseguidores; después podéis seguir vuestro camino'.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y les dijo: Marchaos al monte, para que los que fueron tras vosotros no os encuentren; y estad escondidos allí tres días, hasta que los que os siguen hayan vuelto; y después os iréis por vuestro camino.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 —Huyan a la zona montañosa —les dijo—. Escóndanse allí de los hombres que los están buscando por tres días. Luego, cuando ellos hayan vuelto, ustedes podrán seguir su camino.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Les dijo: 'Huyan a los cerros para que no los encuentren los que los persiguen. Quédense allí escondidos tres días, hasta que regresen los que los persiguen, luego sigan su camino'.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y les dijo: Marchaos al monte, no sea que os alcancen los perseguidores. Os esconderéis allí tres días, hasta que hayan vuelto los perseguidores, y después seguiréis vuestro camino.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y les dijo: Marchaos a la montaña, no sea que los perseguidores os encuentren; y escondeos allí por tres días hasta que los perseguidores regresen; y después seguiréis vuestro camino.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Y les aconsejó: —Escóndanse en los cerros para que la gente del rey no los encuentre. Quédense allí tres días, hasta que ellos regresen; y después de eso, sigan su camino.

Tingnan ang kabanata Kopya




Josué 2:16
6 Mga Krus na Reperensya  

Del director. De David. Al Señor yo me acojo, ¿cómo osáis aún decirme: 'Vuela al monte como el ave?'.


Lo mismo Rajab, la prostituta, ¿no se justificó por las obras al recibir a los mensajeros y al hacerlos salir por otro camino?


Ella los descolgó con una cuerda por la ventana, pues su casa estaba adosada a la muralla y ella vivía sobre la muralla misma.


Ellos partieron en dirección a la montaña y allí permanecieron tres días, hasta que volvieron los perseguidores, que los habían buscado por todos los caminos sin dar con ellos.


David vivía en el desierto, en los refugios, y se estableció en las colinas del desierto de Zif. Y aunque Saúl lo buscaba sin pausa, Dios no lo entregó en sus manos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas