Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 21:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 la quinta, sardónice; la sexta, cornalina; la séptima, crisólito; la octava, berilo; la novena, topacio; la décima, ágata; la undécima, jacinto, y la duodécima, amatista.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 la quinta con ónice, la sexta con cornalina, la séptima con crisólito, la octava con berilo, la novena con topacio, la décima con crisoprasa, la undécima con jacinto y la duodécima con amatista.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 la quinta, de sardónica; la sexta, de sardio; la séptima, de crisólito; la octava, de berilio; la novena, de topacio; la décima, de crisopraso; la undécima, de jacinto; la duodécima, de amatista.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

20 el quinto, ónice;° el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 el quinto, ónice; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 la quinta, con ónices; la sexta, con rubíes; la séptima, con crisólitos; la octava, con berilos; la novena, con topacios; la décima, con crisoprasas; la undécima, con jacintos; y la duodécima, con amatistas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 21:20
4 Mga Krus na Reperensya  

No la iguala el topacio de Kus; no tiene parangón con el oro más fino.


Miré y vi cuatro ruedas junto a los querubines, cada rueda al lado de cada querubín; el aspecto de las ruedas era como el centelleo del topacio.


Y ellos fueron. Nuevamente salió hacia la hora sexta y a la nona, e hizo exactamente igual.


El que estaba sentado tenía un aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardónice. Y el nimbo que rodeaba el trono tenía el aspecto de una esmeralda.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas