Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Crónicas 1:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y se fue con toda la asamblea al lugar alto que había en Gabaón, porque allí estaba la tienda del encuentro de Dios que Moisés, siervo de Yahveh, había fabricado en el desierto.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y fue Salomón, y con él toda esta asamblea, al lugar alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo de reunión de Dios, que Moisés siervo de Jehová había hecho en el desierto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Después condujo a toda la asamblea al lugar de adoración en Gabaón, porque allí se encontraba el tabernáculo de Dios. (Este era el tabernáculo que Moisés, siervo del Señor, había construido en el desierto).

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 luego se fue con toda la asamblea al Santuario de Loma de Gabaón, donde estaba la Tienda de las Citas Divinas, que Moisés, siervo de Yavé, había hecho en el desierto.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Salomón, y toda la congregación con él, fueron al lugar alto que había en Gabaón, pues allí estaba el Tabernáculo de Reunión de Dios, que Moisés, siervo de YHVH, había hecho en el desierto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y fue Salomón, y toda la congregación con él, al lugar alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo de la congregación de Dios, que Moisés, siervo de Jehová, había hecho en el desierto.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Crónicas 1:3
12 Mga Krus na Reperensya  

y subieron el arca de Yahveh juntamente con la tienda del encuentro y todos los objetos sagrados que había en ella. Los subieron los sacerdotes levitas.


Al sacerdote Sadoc y a sus hermanos, los sacerdotes, los dejó ante la tienda del encuentro de Yahveh en el lugar alto de Gabaón,


pues la tienda del encuentro de Yahveh que Moisés había fabricado en el desierto y el altar de los holocaustos estaban por aquel entonces en el lugar alto de Gabaón.


Y desde el lugar alto de Gabaón, de delante de la tienda del encuentro, Salomón se volvió a Jerusalén y reinó sobre Israel.


Entonces, los artífices más hábiles de cuantos trabajaban en la obra hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, de púrpura violeta y de púrpura escarlata, y de carmesí, ornamentadas con querubines bordados.


'El primer día del primer mes instalarás el santuario de la tienda del encuentro.


Entonces la nube cubrió la tienda del encuentro y la gloria de Yahveh llenó el santuario,


Yahveh llamó a Moisés y le habló así desde la tienda del encuentro:


Moisés, el siervo de Dios, murió allí, en el país de Moab, conforme a la palabra de Yahveh.


También los habitantes de Gabaón supieron lo que había hecho Josué con Jericó y Ay


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas