Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Crónicas 29:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Además, en mi amor por la casa de mi Dios, entrego el oro y la plata que poseo al templo de mi Dios, además de lo que he preparado para el templo santo, a saber:

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Además de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Ahora, debido a la devoción que tengo por el templo de mi Dios, entrego todos mis propios tesoros de oro y de plata para ayudar en la construcción. Esto es además de los materiales de construcción que ya he reunido para su santo templo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Fuera de esto, en mi amor por la Casa de mi Dios, doy a la casa de mi Dios el oro y la plata que tengo, además de todo lo que tengo preparado para la Casa del Santuario:

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Además, en mi amor por la Casa de mi Dios, el tesoro propio mío que tengo de oro y plata lo he dado a la Casa de mi Dios, además de todo lo que ya he provisto para la Casa del Santuario:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 A más de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que he dado para la casa de mi Dios, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 »Es tan grande mi amor por este templo para mi Dios, que además de todo lo que ya he reunido, voy a entregar de mis propias riquezas lo siguiente:

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Crónicas 29:3
14 Mga Krus na Reperensya  

No obstante, no desaparecieron los lugares altos y el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.


Pero el rey David replicó a Ornán: 'De ningún modo; te lo compraré por su justo precio, pues no quiero ofrecer a Yahveh lo que es tuyo ni ofrecerle un holocausto de balde'.


Yo he puesto todo el empeño de que soy capaz en preparar para el templo de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata, el bronce para los de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera, y además piedras de ónice y otras para ser engastadas, piedras de lapislázuli y de diversos colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.


tres mil talentos de oro, oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada, para revestir los muros del edificio; el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata y para todos los trabajos de orfebrería.


Amo, Señor, la casa donde habitas, el lugar de la morada de tu gloria.


Una cosa yo pido del Señor, una cosa suplico: habitar en la casa del Señor, todos los días de mi vida, para contemplar la belleza del Señor al visitar su templo.


Del director. Con la lira de Gat. De los hijos de Coré. Salmo.


Mira, oh Dios, nuestro escudo, mira la faz de tu ungido.


'Di a los israelitas que me traigan ofrendas; vosotros las recibiréis, para mí, de todo aquel que las ofrezca de buen corazón.


porque ama a nuestro pueblo, y él nos ha edificado la sinagoga'.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas