Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Oseas 13:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Samaria pagará la culpa de rebelarse contra su Dios: los pasarán a cuchillo, estrellarán a las criaturas, abrirán en canal a las embarazadas.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El pueblo de Samaria debe sufrir las consecuencias de su culpa porque se rebeló contra su Dios. Un ejército invasor los matará; a sus niños los estrellarán contra el suelo hasta matarlos, y a las embarazadas las abrirán con espadas».

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Por haberse rebelado contra su Dios, Samaria cargará con su culpa, Y caerán por la espada, Sus niños de pecho serán estrellados, Y sus mujeres encintas rajadas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Oseas 13:16
23 Mga Krus na Reperensya  

Entonces Menajén castigó a Tifsaj y su territorio, matando a todos sus habitantes, por no haberle abierto las puertas cuando salió de Tirsá; la ocupó y abrió en canal a las mujeres embarazadas.


El Señor se irritó tanto contra Israel, que los arrojó de su presencia. Sólo quedó la tribu de Judá


El rey de Asiria invadió el país y asedió a Samaria durante tres años.


El año noveno de Oseas, el rey de Asiría conquistó Samaria, deportó a los israelitas a Asiría y los instaló en Jalaj, junto al Jabor, río de Gozan, y en las poblaciones de Media.


Jazael le preguntó: Maestro, ¿por qué lloras? Elíseo contestó: Porque sé el daño que vas a hacer a los israelitas: incendiarás sus plazas fuertes, pasarás a cuchillo a sus soldados, estrellarás a sus niños y abrirás en canal a las embarazadas.


sus niños son estrellados ante sus ojos, sus casas saqueadas, sus mujeres violadas.


Efraín va a perder su plaza fuerte y Damasco su poderío, y al resto de los arameos les sucederá como a la nobleza de Israel -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Porque antes que el niño aprenda a decir 'papá, mamá', las riquezas de Damasco y el despojo de Samaria serán llevados a presencia del rey de Asiria.


Tienen el corazón dividido, y han de pagarlo; El desnucará sus altares, arrasará sus estelas.


Irá girando la espada por sus ciudades y destruirá sus cerrojos;


y no me gritan de corazón, sino que vociferan en sus lechos, son devotos de Ceres y Baco' y se apartan de mí.


Así dice el Señor: A Amón, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque abrieron en canal a las preñadas de Galaad, para ensanchar su territorio,


Pregonen en los palacios de Asdod, digan en los palacios de Egipto: Reúnanse junto a los montes de Samaria, contemplen el tráfago en medio de ella, las opresiones en su recinto.


Vi al Señor en pie junto al altar, que decía: Golpea los capiteles y trepidarán los umbrales: Arrancaré a todos los capitanes y daré muerte a espada a su séquito; no escapará ni un fugitivo, no se salvará ni un evadido.


Bajo él se derriten los montes y los valles se resquebrajan, como cera junto al fuego, como agua precipitada por la torrentera.


Se observan los decretos de Ómrí y las prácticas de Ajab; siguen ustedes sus consejos; así que los devastaré, entregaré la población al oprobio y tendrán que soportar la afrenta de mi pueblo.


También ella fue al destierro, marchó prisionera, sus hijos fueron estrellados en las encrucijadas, se rifaron a los nobles y encadenaron a los notables.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas