Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Nehemías 4:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 diciendo a su gente y a la guarnición samaritana: ¿Qué hacen esos desgraciados judíos? ¿No hay nadie que se lo impida? ¿Van a ofrecer sacrificios? ¿Se creen que van a terminar hoy y a resucitar de montones de escombros unas piedras calcinadas?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y habló delante de sus hermanos y del ejército de Samaria, y dijo: ¿Qué hacen estos débiles judíos? ¿Se les permitirá volver a ofrecer sus sacrificios? ¿Acabarán en un día? ¿Resucitarán de los montones del polvo las piedras que fueron quemadas?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 diciendo ante sus amigos y los oficiales del ejército de Samaria: «¿Qué cree que está haciendo este pobre y debilucho grupo de judíos? ¿Acaso creen que pueden construir la muralla en un día por tan solo ofrecer unos cuantos sacrificios? ¿Realmente creen que pueden hacer algo con piedras rescatadas de un montón de escombros, y para colmo piedras calcinadas?».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y se juntaron para atacar Jerusalén y sembrar allí el pánico.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 habló ante sus hermanos y el ejército de Samaria diciendo: ¿Qué pretenden estos miserables judíos? ¿La han de restaurar para sí? ¿Sacrificarán? ¿Acabarán en un día? ¿Harán revivir las piedras de los montones de escombros, viendo que están consumidas?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y todos a una se conjuraron para lanzar un ataque contra Jerusalén y causarle la ruina.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y habló delante de sus hermanos y del ejército de Samaria, y dijo: ¿Qué hacen estos débiles judíos? ¿Se fortalecerán a sí mismos? ¿Han de sacrificar? ¿Han de acabar en un día? ¿Resucitarán las piedras de los montones de escombros que fueron quemados?

Tingnan ang kabanata Kopya




Nehemías 4:2
17 Mga Krus na Reperensya  

Entonces los colonos extranjeros se dedicaron a desmoralizar a los judíos y a intimidarlos para que dejaran de construir.


Al inaugurar la muralla de Jerusalén buscaron a los levitas por todas partes para traerlos a Jerusalén a celebrar la inauguración con una fiesta y con acciones de gracias, al son de platillos, arpas y cítaras.


Aquel día ofrecieron sacrificios solemnes y hubo fiesta, porque el Señor los inundó de gozo; también las mujeres y los niños participaron en ella. El bullicio de Jerusalén se escuchaba desde lejos.


Mientras los judíos decían: 'Los cargadores se agotan y los escombros son muchos; nosotros solos no podemos construir la muralla'.


El veinticinco de septiembre, a los cincuenta y dos días de comenzada, se terminó la muralla.


Dicen: 'Vamos a aniquilarlos como nación, que el nombre de Israel no se pronuncie más'.


Miqueas de Moraste profetizó durante el reinado de Ezequías, rey de Judá, y dijo a los judíos: Así dice el Señor de los ejércitos: 'Sión será un campo arado, Jerusalén será una ruina, el monte del templo un cerro de breñas'


¿No oyes lo que dice este pueblo? 'Las dos familias que el Señor había elegido las ha rechazado'. Así desprecian a mi pueblo y no lo consideran como nación.


Has de saberlo y comprenderlo: Desde que se decretó la vuelta y la reconstrucción de Jerusalén hasta un Príncipe ungido pasarán siete semanas; durante sesenta y dos semanas estará reconstruida con calles y fosos, en tiempos difíciles.


¡Señor, he oído tu fama; Señor, he visto tu acción! En medio de los años realízala, en medio de los años manifiéstala, en la ira acuérdate de la compasión.


Aquel día escudará el Señor a los vecinos de Jerusalén: el más flojo será un David, el sucesor de David será un dios, un ángel del Señor al frente de ellos.


Y me dijo: Son los dos ungidos que sirven al Dueño de todo el mundo.


todo lo contrario: lo necio del mundo se lo escogió Dios-para humillar a los sabios; y lo débil del mundo se lo escogió Dios para humillar a lo fuerte;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas