Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Nehemías 2:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Entonces les dije: Ya ven la situación en que nos encontramos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas incendiadas. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén y cese nuestra ignominia.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 pero ahora les dije: —Ustedes saben muy bien las dificultades en que estamos. Jerusalén yace en ruinas y sus puertas fueron destruidas por fuego. ¡Reconstruyamos la muralla de Jerusalén y pongamos fin a esta desgracia!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero entonces les dije: 'Fíjense en la miseria en que estamos, Jerusalén está en ruinas y sus puertas están quemadas. Vamos, tenemos que reconstruir la muralla de Jerusalén para que dejen de burlarse de nosotros'.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces les dije: Vosotros veis el mal en que estamos, cómo Jerusalem está destruida y sus puertas devastadas por el fuego. ¡Venid y reedifiquemos el muro de Jerusalem, y no estemos más en oprobio!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Luego les dije: 'Vosotros mismos veis la triste situación en que nos hallamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén. ¡No seamos ya más objeto de oprobio!'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no seamos más oprobio.

Tingnan ang kabanata Kopya




Nehemías 2:17
23 Mga Krus na Reperensya  

Porque éramos esclavos, pero nuestro Dios no nos abandonó en nuestra esclavitud; nos granjeó el favor de los reyes de Persia, nos dio tiempo para levantar el templo de nuestro Dios y restaurar sus ruinas y nos dio una tapia en Judá y Jerusalén.


Me respondieron: Los que se libraron del destierro están en la provincia pasando grandes privaciones y humillaciones. La muralla de Jerusalén está desmantelada y sus puertas consumidas por el fuego.


Salí de noche por la puerta del Valle, dirigiéndome a la Fuente del Dragón y a la Puerta de la Basura; comprobé que las murallas de Jerusalén estaban desmanteladas y las puertas consumidas por el fuego.


Las autoridades no supieron adonde había ido ni lo que pensaba hacer. Hasta entonces no había dicho nada a los judíos, ni a los sacerdotes, ni a los notables, ni a las autoridades, ni a los demás encargados de la obra.


La Puerta de la Fuente la restauró Salún, hijo de ColJqzé, jefe del distrito de Atalaya; la reconstruyó, la cubrió y fijó sus hojas, barras y cerrojos; también construyó la muralla de la alberca de Siloé, junto al jardín real, hasta la escalera que baja de la Ciudad de David.


Los paganos temerán tu nombre; los reyes del mundo, tu gloria.


Nos haces el escarnio de nuestros vecinos, irrisión y burla de los que nos rodean.


Nos has hecho el refrán de los paganos, nos hacen muecas las naciones.


ya nuestros vecinos págales siete veces la afrenta con que te afrentaron, Señor.


Fuimos el escarnio de nuestros vecinos, la irrisión y la burla de los que nos rodean.


Serán terrible escarmiento para todos los reinos del mundo, serán tema de mofas, sátiras, chanzas y maldiciones en todos los lugares por donde los disperse.


El Señor destruyó sin compasión todas las moradas de Jacob, con su indignación demolió las plazas fuertes de Judá, derribó por tierra, profanados, al rey y a los príncipes.


mis ojos me están maltratando por las jóvenes de mi ciudad.


Te haré escombro y escarnio para los pueblos vecinos, a la vista de los que pasen.


Es el día de reconstruir tu cerca, es el día de ensanchar tus lindes,


Pero Serpiente les dijo: Pactaré con ustedes a condición de sacarles el ojo derecho. Así afrentaré a todo Israel.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas