Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 24:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Por eso, cuando vean que está en el lugar santo el execrable devastador' que anunció el profeta Daniel (entiéndelo, lector),

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »Llegará el día cuando verán de lo que habló el profeta Daniel: el objeto sacrílego que causa profanación de pie en el Lugar Santo. (Lector, ¡presta atención!).

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cuando ustedes vean lo anunciado por el profeta Daniel: el ídolo del invasor instalado en el Templo (que el lector sepa entender),

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que esté leyendo,° entienda),

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, la anunciada por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo -entiéndalo bien el que lee-,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Por tanto, cuando viereis la abominación desoladora, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar santo (el que lee, entienda).

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 24:15
19 Mga Krus na Reperensya  

Esta será la señal -oráculo del Señor- : Los castigaré en este lugar, para que sepan que mis amenazas contra ustedes se cumplen.


Este hombre me dijo: Hijo de Adán, mira y escucha atentamente, fíjate bien en lo que voy a enseñarte, porque has sido traído aquí para que yo te lo enseñe. Anuncia a la casa de Israel todo lo que veas.


Entre ellos había unos judíos: Daniel, Ananías, Misael y Azarías.


Algunos destacamentos suyos se presentarán a profanar el santuario y la ciudadela, abolirán el sacrificio cotidiano e instalarán un ídolo abominable.


Desde que supriman el sacrificio cotidiano y coloquen el ídolo abominable pasarán mil doscientos noventa días.


Al principio de tus súplicas se pronunció una sentencia, y yo he venido para comunicártela, porque eres un predilecto. ¡Entiende la palabra, comprende la visión!:


Has de saberlo y comprenderlo: Desde que se decretó la vuelta y la reconstrucción de Jerusalén hasta un Príncipe ungido pasarán siete semanas; durante sesenta y dos semanas estará reconstruida con calles y fosos, en tiempos difíciles.


Hará una alianza firme con muchos durante una semana, durante media semana hará cesar ofrendas y sacrificios y pondrá sobre el ala el ídolo abominable hasta que el fin decretado le llegue al destructor.


entonces los que estén en Judea, que huyan a la sierra;


Cuando vean que el execrable devastador' está donde no se debe (entiéndelo, lector), entonces los que estén en Judea, que huyan a la sierra;


Y la prueba es que va a llegar un día en que tus enemigos te rodeen de trincheras, te sitien, aprieten el cerco,


Cuando vean a Jerusalén sitiada por ejércitos sepan que está cerca su devastación.


Si lo dejamos seguir así, todos Van a darle su adhesión y vendrán los romanos y quitarán de en medio nuestro lugar sagrado e incluso nuestra nación.


gritando: ¡Auxilio, israelitas! Este es el individuo que ataca a nuestro pueblo, a nuestra Ley y a este lugar, enseñando a todo el mundo por todas partes. Además ha introducido a unos griegos en el templo, profanando este lugar santo.


presentando testigos falsos que decían: Este individuo no para de hablar contra el lugar santo y la Ley.


Por esa razón, para no ir a la deriva, tenemos que prestar más atención a lo aprendido.


Dichoso el que lee y los que escuchan esta profecía y hacen caso de lo que está escrito en ella, porque el momento está cerca.


Quien tenga oídos, oiga lo que dice el Espíritu a las iglesias.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas