Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 7:35 - Nueva Biblia Española (1975)

35 Comentaron entre ellos los dirigentes judíos: ¿Adonde querrá irse éste, para que nosotros no podamos encontrarlo? ¿Querrá irse con los emigrados en países griegos para enseñar a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Desconcertados por esas palabras, los líderes judíos se preguntaban: «¿Adónde pensará ir? ¿Estará pensando salir del país e ir a los judíos dispersos en otras tierras? ¡Tal vez hasta les enseñe a los griegos!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los judíos se preguntaban: '¿Adónde piensa ir éste para que no lo podamos encontrar? ¿Querrá tal vez visitar a los judíos dispersos entre los griegos y enseñar a los mismos griegos?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿A dónde intenta irse éste, que nosotros no lo hallaremos? ¿Se irá acaso a la dispersión° de los griegos, a enseñar a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Dijéronse entonces los judíos entre sí: '¿Adónde pensará irse éste, que no lo podamos encontrar nosotros? ¿Pensará, acaso, irse a la diáspora entre los griegos y enseñar también a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿A dónde se ha de ir Éste que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 7:35
29 Mga Krus na Reperensya  

El Señor reconstruye Jerusalén, reúne a los deportados de Israel,


Aquel día la cepa de Jesé estará enhiesta Gomo enseña de los pueblos: a ella acudirán las naciones y será gloriosa su morada.


Izará una enseña ante las naciones para reunir a los israelitas desterrados y congregar a los judíos dispersos de los cuatro extremos del orbe.


Es poco que seas mi siervo y restablezcas las tribus de Jacob y conviertas a los supervivientes de Israel; te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra.


-oráculo del Señor-, que reúne a los dispersos de Israel, y reunirá otros a los ya reunidos.


desde allende los ríos de Etiopía, de la dispersión, los que me rezan me traerán ofrendas.


El será la esperanza de las naciones. (Is 42,l-4)


como luz para alumbrar a las naciones, y gloria de tu pueblo, Israel.


Algunos de los que subían a dar culto en la fiesta eran griegos;


Después de esto andaba Jesús por Galilea; no quería andar por Judea porque los dirigentes judíos trataban de matarlo.


Los judíos del sistema comentaban: ¿Irá a suicidarse, y por eso dice: 'Adonde yo me marcho, ustedes no son capaces de venir'?


Con esto se calmaron y alabaron a Dios diciendo: ¡Así que también a los paganos les ha concedido Dios el arrepentimiento que lleva a la vida!


Pero algunos de ellos, naturales de Chipre y de Cirene, al llegar a Antioquia, se pusieron a hablarles también a los griegos, anunciándoles al Señor Jesús.


En Iconio entraron en la sinagoga, como de costumbre, y hablaron de tal modo que creyó un buen número de judíos y de griegos.


Algunos judíos se convencieron y se juntaron a Pablo y Silas, con gran número de adictos griegos y no pocas mujeres principales.


Todos los sábados discutía en la sinagoga, esforzándose por convencer a judíos y griegos.


Por otra parte, han oído rumores acerca de ti: que a los judíos que viven entre paganos les enseñas que rompan con Moisés, diciéndoles que no circunciden a sus hijos ni observen las tradiciones.


Pero él me dijo: 'Anda, que yo te voy a enviar a pueblos lejanos'.


Porque yo no me acobardo de anunciar la buena noticia, fuerza de Dios para salvar a todo el que cree, primero al judío, pero también al griego,


A mí, el más insignificante de todos los consagrados, me concedieron este don: anunciar a los paganos la inimaginable riqueza del Mesías


A éstos ha querido Dios manifestar qué espléndida riqueza representa este secreto para los paganos, pues consiste en que el Mesías, la gloria espetada, les pertenece.


Ese testimonio se dio a su debido tiempo y de él me han nombrado heraldo y apóstol -digo la verdad, no miento- para enseñar a los paganos la fe y la verdad.


De este evangelio me han nombrado heraldo, apóstol y maestro; ésta es la razón de mi penosa situación presente;


Santiago, servidor de Dios y del Señor, Jesús el Mesías, saluda a las doce tribus de la emigración.


Pedro, apóstol de Jesús Mesías, a los emigrantes dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia:


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas