Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 3:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 para que todo el que lo haga objeto de su adhesión tenga vida definitiva.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y entonces todo el que crea en él tendrá por él vida eterna.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

15 para que todo el que cree en Él° tenga vida eterna.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 3:15
37 Mga Krus na Reperensya  

Aquel día la cepa de Jesé estará enhiesta Gomo enseña de los pueblos: a ella acudirán las naciones y será gloriosa su morada.


Vuélvanse hacia mí para salvarse, confines de la tierra, pues yo soy Dios, y no hay otro.


Moisés hizo una serpiente de bronce y la colocó en un estandarte. Cuando una serpiente mordía a uno, él miraba a la serpiente de bronce y quedaba curado.


Cuidado con mostrar desprecio a un pequeño de estos, porque les digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial'.


Estos irán al castigo definitivo y los justos a la vida definitiva.


El que crea y se bautice, se salvará; el que se niegue a creer, se condenará.


Porque este Hombre ha venido a buscar lo que estaba perdido y a salvarlo.


En cambio, a cuantos la recibieron, los hizo capaces de hacerse hijos de Dios; son los que prestan adhesión a su persona.


Pero éstas quedan escritas para que lleguen a creer que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y, creyendo, tengan vida unidos a él.


Porque así demostró Dios su amor al mundo, llegando a dar a su Hijo único, para que todo el que le preste adhesión tenga vida definitiva y ninguno perezca.


quien presta adhesión al Hijo posee vida definitiva, quien no hace caso al Hijo no sabrá lo que es vida: no, la reprobación de Dios queda sobre él.


Sí, os aseguro que quien escucha mi mensaje y así da fe del que me mandó, posee vida definitiva y no está sujeto ajuicio, ya ha pasado de la muerte a la vida.


Trabajen, no por el pan que se acaba, sino por el alimento que dura dando vida definitiva, el que les va a dar este Hombre; pues a éste el Padre, Dios, lo ha marcado con su sello.


Porque éste es el designio de mi Padre, que todo el que reconoce al Hijo y le presta adhesión tenga vida definitiva y lo resucite yo en el último día.


Pues sí, se lo aseguro: El que cree tiene vida definitiva.


Miren, escépticos, asómbrense y anonádense, porque en sus días estoy yo haciendo una obra tal, que si se la cuentan no la creerán.


En el viaje llegaron a un sitio donde había agua, y dijo el eunuco:


así, mientras el pecado reinaba dando muerte, la gracia reina concediendo un indulto que acaba en vida eterna, gracias a Jesús, Mesías, Señor nuestro.


De hecho, el mensaje de la Cruz para los que se pierden resulta una locura; en cambio, para los que se salvan, para nosotros, es un portento de Dios,


Pero, además, si la buena noticia que anunciamos sigue velada, es para los que se pierden,


pero comprendimos que ningún hombre es rehabilitado por observar Ley, sino por la fe en Jesús Mesías, Por eso también nosotros hemos creído en el Mesías Jesús, para ser rehabilitados por la fe en el Mesías y no por observar la Ley, pues por observar la Ley 'no será rehabilitado ningún mortal”,


y ya no vivo yo, vive en mí el Mesías; y mi vivir humano de ahora es un vivir de la fe en el Hijo de Dios, que me demostró su amor entregándose por mí.


Y nosotros no somos de los que se echan atrás y perecen, sino hombres fieles que conservan la vida.


De ahí que puede también salvar hasta el final a los que por su medio se van acercando a Dios, pues está siempre vivo para interceder por ellos.


ésa es precisamente la promesa que él nos hizo, la vida eterna.


Quien cree que Jesús es el Mesías ha nacido de Dios, y quien ama al que le dio el ser, ama también a todo el que ha nacido de él.


Sabemos que ha venido el Hijo de Dios y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero, y estamos con el verdadero, gracias a su Hijo, Jesús el Mesías. Ese es el verdadero Dios y vida eterna.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas