Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 10:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Si, se lo aseguro: El que no entra por la puerta en el recinto de las ovejas, sino saltando por otro lado, ése es un ladrón y un bandido.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ese es ladrón y salteador.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Les digo la verdad, el que trepa por la pared de un redil a escondidas en lugar de entrar por la puerta ¡con toda seguridad es un ladrón y un bandido!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En verdad les digo: el que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, sino que salta por algún otro lado, ése es un ladrón y un salteador.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En verdad, en verdad os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino sube por otra parte, es ladrón y salteador.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'En verdad os lo aseguro: el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que salta por otra parte, ése es bandido y ladrón;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, el tal es ladrón y salteador.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 10:1
28 Mga Krus na Reperensya  

Por eso, así dice el Señor a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado: Ellos dicen: 'Ni espada ni hambre llegarán a este país'; pues a espada y de hambre acabarán esos profetas;


Yo no envié a los profetas, y ellos corrían; no les hablé, y ellos profetizaban;


aquí estoy contra los profetas -oráculo del Señor- que cuentan sus sueños falsos y extravían a mi pueblo con sus embustes y jactancias. No los mandé, no los envié, no aprovecharán a este pueblo -oráculo del Señor- .


Asaltan la ciudad, escalan las murallas, suben a las casas, penetran como ladrones por las ventanas.


Cuidado con los profetas falsos, esos que se les acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos feroces.


Por eso añadió Jesús: Pues sí, les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.


Jesús le replicó: Sí, te lo aseguro: Si uno no nace de nuevo', no puede vislumbrar el reino de Dios.


y ¿cómo lo van a anunciar sin ser enviados? Según aquello de la Escritura: 'Bienvenidos los que traen buenas noticias'


evítenlos, gente de ésa no está al servicio del Mesías nuestro Señor, sino al de su propio estómago, y con dulzuras y halagos engañan a los ingenuos.


y hace falta taparles la boca. Revuelven familias enteras enseñando lo que no se debe, y todo para sacar dinero.


Ahora que nadie puede arrogarse esa dignidad; tiene que designarlo Dios, como en el caso de Aarón.


Por esta salvación empezaron a interesarse y a investigar ciertos profetas' que habían predicho la gracia destinada a ustedes.


No faltaron falsos profetas en el pueblo judío; y lo mismo entre ustedes habrá falsos maestros que introducirán a escondidas sectas perniciosas; por negar al Señor que los rescató, se acarrean un rápido desastre.


Llevados de la codicia, los explotarán a ustedes con discursos engañosos. Pero hace mucho tiempo que su sentencia no huelga y que el desastre que los espera no pega ojo.


Amigos míos, no den fe a toda inspiración'; sométanlas a prueba para ver si vienen de Dios, pues ya han salido en el mundo muchos falsos profetas.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas