Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jeremías 31:38 - Nueva Biblia Española (1975)

38 Miren que llegan días -oráculo del Señor- en que se edificará la ciudad del Señor, desde la torre de Hanael hasta la Puerta del Ángulo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

38 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Ángulo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Se acerca el día —dice el Señor—, cuando toda Jerusalén será reconstruida para mí, desde la torre de Hananeel hasta la puerta de la Esquina.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Se acerca el tiempo, dice Yavé, en que la ciudad de Yavé será reconstruida desde la torre de Jananeel hasta la puerta del Angulo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

38 He aquí vienen días, dice YHVH, en que será edificada la ciudad de YHVH, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Ángulo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Mirad que vienen días -oráculo de Yahveh-, en que se reedificará la ciudad para Yahveh desde la torre de Jananel hasta la Puerta del Ángulo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 He aquí, vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Ángulo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jeremías 31:38
17 Mga Krus na Reperensya  

En Casalsol apresó Joás d Israel a Amasias de Judá, hijo de Joacaz, de Ocozias, y se lo llevó Jerusalén. En la muralla de Jerusalén abrió una brecha de doscientos metros, desde la Puerta de Efraín hasta la Puerta del Ángulo;


En Jerusalén Ozías construyó y fortificó torres en la Puerta del Ángulo, en la Puerta del Valle y en la Esquina.


Entonces les dije: Ya ven la situación en que nos encontramos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas incendiadas. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén y cese nuestra ignominia.


El sumo sacerdote, Eliasib, y sus parientes, los sacerdotes, pusieron manos a la obra y reconstruyeron la Puerta de las Ovejas; la consagraron y fijaron sus hojas; continuaron hasta la Torre de Ciento, hasta la torre de Jananel.


y se vuelva a las súplicas de los indefensos, y no desprecie sus peticiones,


el que dice: 'Ciro, tú eres mi pastor y cumplirás todo mi designio; el que dice: 'Jerusalén, serás reconstruida; templo, serás cimentado'.


Miren que llegan días -oráculo del Señor- en que daré a David un vástago legítimo. Reinará como rey prudente, y administrará la justicia y el derecho en el país;


Pues así dice el Señor: Yo cambiaré la suerte de las tiendas de Jacob, compadecido de sus moradas; sobre sus ruinas será reconstruida la ciudad, su palacio se asentará en su puesto;


Miren que llegan días -oráculo del Señor- en que sembraré en Israel y en Judá semilla de hombres y semilla de animales.


te reconstruiré y quedarás construida, capital de Israel; de nuevo saldrás enjoyada a bailar con panderos en corros;


Cambiaré la suerte de Judá y la suerte de Israel, y los edificaré como en otro tiempo;


Has de saberlo y comprenderlo: Desde que se decretó la vuelta y la reconstrucción de Jerusalén hasta un Príncipe ungido pasarán siete semanas; durante sesenta y dos semanas estará reconstruida con calles y fosos, en tiempos difíciles.


Todo el país se allanará: desde La Loma hasta Granado del Sur. Jerusalén estará en alto y habitada, desde la Puerta de Benjamín hasta la Puerta Vieja y hasta la Puerta del Ángulo, desde la Torre de Jananel hasta el Lagar del Rey.


¡Eh, eh!, huyan del país del norte -oráculo del Señor- , que yo los dispersé a los cuatro vientos -oráculo del Señor- .


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas