Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Samuel 11:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Pero Serpiente les dijo: Pactaré con ustedes a condición de sacarles el ojo derecho. Así afrentaré a todo Israel.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición haré alianza con vosotros, que a cada uno de todos vosotros saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —Está bien —dijo Nahas—, pero con una sola condición. ¡Le sacaré el ojo derecho a cada uno de ustedes para deshonrar a todo Israel!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero Najaz el amonita respondió: 'Haré la paz con ustedes con esta condición: les sacaré a todos el ojo derecho, para que así quede humillado todo Israel'.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición pactaré con vosotros: Que a cada uno de vosotros os saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Respondióles Najás, el amonita: 'Sólo con esta condición pactaré con vosotros: la de sacaros a todos el ojo derecho, para que sirva de afrenta a todo Israel'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición haré alianza con vosotros, que a todos vosotros os saque yo el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Samuel 11:2
11 Mga Krus na Reperensya  

No podemos hacer lo que dicen, dando nuestra hermana a un hombre no circuncidado, pues es una deshonra para nosotros.


No hagan caso a Ezequías, porque esto dice el rey de Asiria: Ríndanse y hagan la paz conmigo, y cada uno comerá de su viña y su higuera y beberá de su pozo,


Nos haces el escarnio de nuestros vecinos, irrisión y burla de los que nos rodean.


Y añadió: Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob. Moisés se tapó la cara temeroso de mirar a Dios.


El hombre recto atiende al sustento del ganado, el perverso tiene un corazón despiadado.


A Sedecías lo cegó y le echó cadenas de bronce, para llevarlo a Babilonia.


No nos has llevado a una tierra que mana leche y miel, ni nos has dado en heredad campos, ni viñas, ¿y quieres sacarle los ojos a esta gente? No acudimos.


Los filisteos lo agarraron, le vaciaron los ojos y lo bajaron a Gaza; lo ataron con cadenas y lo tenían moliendo grano en la cárcel.


y dijeron a Serpiente: Mañana nos rendiremos y harán de nosotros lo que mejor les parezca.


Pero cuando vieron que los atacaba el rey amonita Serpiente, me pidieron que les nombrara un rey, siendo así que el Señor es su rey.


David preguntó a los que estaban con él: ¿Qué le darán al que venza a ese filisteo y salve la honra de Israel? Porque, ¿quién es ese filisteo incircunciso para desafiar al ejército del Dios vivo?


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas