Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 12:4 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y habiéndolo tomado preso, lo puso en la cárcel, entregándolo a cuatro cuadrillas de soldados para que lo guardaran; queriendo traerlo al pueblo después de la pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después de detenerlo lo hizo encerrar en la cárcel bajo la vigilancia de cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno, pues su intención era juzgarlo ante el pueblo después de la Pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 12:4
22 Mga Krus na Reperensya  

Y fueron enviadas cartas por medio de los correos a todas las provincias del rey, para destruir, y matar, y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de Adar, y para apoderarse de su despojo.


Y Jehová habló a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:


Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de Jehová permanecerá.


No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué traerá el día.


¿Quién será aquel que diga, que vino algo que el Señor no mandó?


Entonces os entregarán para ser atribulados, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre.


Pero decían: No en el día de fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo.


Y dos días después era la fiesta de la pascua, y de los panes sin levadura; y los príncipes de los sacerdotes y los escribas buscaban cómo prenderle por engaño y matarle.


Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y os traerán ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.


Y él le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo a la cárcel, y aun a la muerte.


Y cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestiduras e hicieron cuatro partes, para cada soldado una parte; y también su túnica, y la túnica era sin costura, toda tejida desde arriba.


De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías e ibas a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.


Y viendo que había agradado a los judíos, procedió para prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.


Así que, Pedro era guardado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.


para hacer lo que tu mano y tu consejo habían predeterminado que se hiciese.


Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente; porque era ya tarde.


y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en la cárcel pública.


Y Saulo asolaba la iglesia entrando de casa en casa, y arrastrando a hombres y a mujeres los entregaba en la cárcel.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas