Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Romanos 9:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 cuyos son los padres y de los cuales es el Cristo por lo que es según la carne. El que es sobre todo sea Dios bendito por los siglos de los siglos! Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Abraham, Isaac y Jacob son los antepasados de los israelitas, y Cristo mismo era israelita en cuanto a su naturaleza humana. Y él es Dios, el que reina sobre todas las cosas, ¡y es digno de eterna alabanza! Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Suyos son los grandes antepasados, y Cristo es uno de ellos según la carne, el que como Dios está también por encima de todo. ¡Bendito sea por todos los siglos! Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 a ellos pertenecen los patriarcas, y de ellos procede, según la carne, Cristo; el cual está por encima de todo, Dios bendito para siempre. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 de quienes son los padres, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.

Tingnan ang kabanata Kopya




Romanos 9:5
45 Mga Krus na Reperensya  

enseñándoles a guardar todo cuanto os mandé, y he aquí, yo estoy con vosotros hasta la consumación del siglo.


Y nonos metas en tentación, mas líbranos del malo ; porque a tí es el reino y el poder y la gloria por los siglos. Amén..


David, pues, le llama señor, ¿cómo es hijo de él?


Yo y el Padre una cosa somos (14:23).


Mirad por vosotros mismos y por todo el rebaño en que el santo Espíritu os puso por obispos para apacentar la iglesia del Señor que se adquirió por la sangre propia.


El Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, el Dios de nuestros padres glorificó a su siervo, Jesús al cual vosotros entregasteis, y negasteis en presencia de Pilato cuando éste juzgó absolverlo,


los cuales cambiaron la verdad de Dios en mentira y adoraron y sirvieron a la criatura más que al que creó, el cual es bendito por los siglos. Amén.


acerca de su hijo hecho de la simiente de David según la carne,


Porque no hay diferencia de judío y de griego, el mismo en verdad es Señor de todos, siendo rico para todos los que lo invocan,


Según el evangelio, son enemigos a causa de vosotros, pero según la elección, son amados a causa de los padres,


de otra manera si bendijeres con el espíritu, el que ocupa el lugar del particular, ¿cómo dirá amén a tu acción de gracias? puesto que él no sabe lo que dices.


El Dios y Padre del Señor Jesús, el que es bendito por los siglos sabe que no miento.


E indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad, el cual fué manifestado en carne, fué justificado en espíritu, fué visto de ángeles, fué predicado entre gentiles, fué creído en el mundo, fué elevado en gloria.


la cual, en tiempos propios, mostrará el bienaventurado y único soberano, el Rey de los que reinan y Señor de los que señorean,


Acuérdate de Jesu-Cristo, despertado de entre los muertos, de simiente de David, según mi evangelio,


mas él por permanecer para siempre tiene intrasmisible el sacerdocio;


Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al verdadero y estamos en el verdadero, en el hijo de él, Jesu-Cristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.


y el viviente, y fui muerto; y he aquí soy viviente por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno (Is. 22:22; Mt. 16:18).


Yo Jesús, envié a mi ángel a testificaros estas cosas sobre las iglesias. Yo soy el vástago y el linaje de David, la estrella brillante de la mañana.


Dice el que atestigua estas cosas: Sí, vengo presto. Amén. Ven, Señor Jesús.


Y los cuatro seres decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas