Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Romanos 2:12 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

12 porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán, y todos los que en ley pecaron por ley serán juzgados,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los gentiles serán destruidos por el hecho de pecar, aunque nunca tuvieron la ley escrita de Dios; y los judíos, quienes sí tienen la ley de Dios, serán juzgados por esa ley porque no la obedecen.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Quienes pecaron sin conocer la Ley, serán eliminados sin que se hable de la Ley; y los que pecaron conociendo la Ley, serán juzgados por la Ley.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán;° y todos los que en la ley pecaron, por medio de la ley serán juzgados

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Efectivamente, cuantos pecaron fuera de la ley, fuera de la ley perecerán. Y cuantos pecaron dentro de la ley, por la ley serán juzgados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Porque todos los que sin ley pecaron, sin ley también perecerán, y todos los que en la ley pecaron, por la ley serán juzgados.

Tingnan ang kabanata Kopya




Romanos 2:12
23 Mga Krus na Reperensya  

Mas os digo que a Tiro y Sidón será más soportable en día de juicio que a vosotras.


Mas os digo que a la tierra de Sodoma será más soportable en día de juicio, que a tí.


Respondió Jesús: No tendrías ningún poder contra mí, si no te hubiera sido dado de arriba (Rom. 13). Por esto el que a ti me entrega mayor culpa tiene.


a éste entregado por el determinado consejo y presciencia de Dios, clavándolo por manos inicuas, le quitasteis la vida,


los cuales, aunque hayan conocido la justa sentencia de Dios, que los que cometen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún, se complacen con los que las cometen.


porque la ley obra ira. Donde pues no hay ley, tampoco hay trasgresión.


porque lo imposible a la ley en cuanto era débil por la carne, Dios enviando a su propio hijo en semejanza de carne de pecado, y por el pecado condenó al pecado en la carne


a los sin ley como sin ley, no siendo sin ley a Dios sino en la ley de Cristo, para ganar a los sin ley.


Cuantos, pues, dependen de obras de ley, bajo maldición están, porque está escrito (Deut. 27:26): Maldito todo aquel que no permanece en todas las cosas que están escritas en el libro de la Ley para hacerlas.


Mas la Escritura lo encerró todo bajo el pecado, para que la promesa que depende de la fe de Jesu-Cristo fuese dada a los creyentes.


Cualquiera, pues, que hubiere guardado toda la ley, pero tropezare en un punto, se ha hecho culpable de todos,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas