Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Romanos 13:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Aquello pues: No adulterarás, no hurtarás, no codiciarás, y si algún otro mandamiento hay, está resumido en esta palabra: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Lev. 19:18, Mat. 22:39).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues los mandamientos dicen: «No cometas adulterio. No cometas asesinato. No robes. No codicies». Estos y otros mandamientos semejantes se resumen en uno solo: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pues los mandamientos no cometas adulterio, no mates, no robes, no tengas envidia... y todos los demás se resumen en estas palabras: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque: No adulterarás;° no matarás;° no hurtarás;° no codiciarás;° y cualquier otro mandamiento, se resume en esta declaración: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque aquello de No cometerás adulterio; no matarás; no robarás; no codiciarás, y los demás mandamientos, en esta expresión se resumen [a saber]: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Porque: No cometerás adulterio: No matarás: No hurtarás: No dirás falso testimonio: No codiciarás: Y cualquier otro mandamiento, se resume en esta frase: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Romanos 13:9
13 Mga Krus na Reperensya  

Un segundo, semejante a él, es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Sabes los mandamientos: No cometas homicidio, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre.


y un segundo es este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Lev. 19:13). No hay otro mandamiento mayor que éstos.


El, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu fuerza y de toda tu mente (Deut. 6:5), y a tu prójimo como a ti mismo (Lev. 19:18).


Los mandamientos sabes: No cometas adulterio, no cometas homicidio, no hurtes, no des testimonio falso, honra a tu padre y a tu madre.


Porque vosotros a libertad fuisteis llamados, solamente no toméis la libertad por ocasión a la carne, pero por el amor servios los unos a los otros.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas