Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Romanos 12:1 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

1 Os exhorto pues, hermanos, por las misericordias de Dios a presentar vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, vuestro culto racional,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Les ruego, pues, hermanos, por la gran ternura de Dios, que le ofrezcan su propia persona como un sacrificio vivo y santo capaz de agradarle; este culto conviene a criaturas que tienen juicio.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Así que, hermanos, os exhorto por la gran misericordia° de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro servicio° racional.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por lo tanto, os exhorto hermanos, por la misericordia de Dios, a que ofrezcáis vuestras propias personas como víctima viva, santa, agradable a Dios; sea éste vuestro culto espiritual.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Por tanto, os ruego hermanos por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro servicio racional.

Tingnan ang kabanata Kopya




Romanos 12:1
49 Mga Krus na Reperensya  

Por tanto te digo: Son perdonados sus pecados que son muchos, puesto que amó mucho. Mas él a quien poco se le perdona poco ama.


y no os conforméis a este siglo, mas transformaos por la renovación de vuestra mente, de suerte que probéis cuál es la voluntad de Dios, que es buena y agradable y perfecta.


para ser funcionario de Cristo Jesús entre los gentiles, ministrando el evangelio de Dios a fin de que la ofrenda de los gentiles venga a ser agradable, santificada en espíritu santo.


Ruégoos, pues, hermanos, por nuestro Señor Jesu-Cristo y por el amor del Espíritu que luchéis conmigo, en las oraciones por mí a Dios


o ¿la riqueza de la bondad, de la tolerancia y de la longanimidad de él menosprecias? desconociendo que si Dios es bueno es para traerte a la conversión,


tampoco prestéis vuestros miembros al pecado por armas de injusticia, mas prestaos a vosotros mismos a Dios, como vivientes de muertos que erais, y vuestros miembros a Dios por armas de justicia,


¿No sabéis que a quien os prestáis por esclavos en obediencia, esclavos sois de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, sea de la obediencia para justicia.


Humanamente hablo por la flaqueza de vuestra carne, porque como prestasteis vuestros miembros esclavos a la impureza y a la injusticia para la iniquidad, así ahora prestad vuestros miembros esclavos a la justicia para la santificación.


es a fin de hacer notoria la riqueza de su gloria por vasos de misericordia que preparó para gloria,


Mas os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesu-Cristo que digáis todos lo mismo, y que no haya entre vos otros discordias, sino que estéis bien dispuestos en la misma mente y en el mismo parecer.


Yo mismo, Pablo, os exhorto por la mansedumbre y clemencia del Cristo, yo que en presencia soy humilde entre vosotros, mas ausente soy valiente contra vosotros,


Por eso teniendo este ministerio, según la misericordia que nos fué hecha, no nos desanimamos,


Por lo cual no desmayamos, mas aunque nuestro hombre exterior se destruya, nuestro interior se renueva de día en día.


Por Cristo pues somos embajadores, como si Dios exhortase por medio de nosotros. Os rogamos por Cristo: Sed reconciliados con Dios.


Colaborando también os exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios.


Os exhorto pues yo, el prisionero en el Señor, a caminar de modo digno de la vocación con que fuisteis llamados,


examinando lo que es agradable al Señor,


conforme a la expectación y esperanza mía que en nada seré confundido; más bien con toda libertad ahora como siempre será engrandecido Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte.


Mas aunque se haga libación de mi sangre sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y me congratulo con todos vosotros,


Cobro todo y me sobra. Estoy colmado, al recibir de Epafrodito lo que de vuestra parte, ofrenda de suave olor, sacrificio acepto, agradable a Dios,


Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús para que, como habéis aprendido de nosotros de qué manera debéis andar y agradar a Dios, así andéis también para que progreséis más y más,


y así lo hacéis para con todos los hermanos que están en toda la Macedonia; pero os exhortamos, hermanos, a abundar más y más;


Rogamos, hermanos, que estiméis a los que trabajan entre vosotros y os presiden en el Señor y os amonestan;


porque esto es bueno y acepto delante del Dios nuestro salvador,


Si una viuda tiene hijos o nietos, aprendan primero a mostrar su piedad en la propia casa y a devolver a los progenitores el retorno, porque esto es acepto delante de Dios.


te ruego por mi hijo que engendré en las cadenas, por Onésimo,


por el amor, más bien ruego, siendo tal como soy, Pablo viejo y ahora también prisionero de Jesu-Cristo;


Os ruego hermanos, soportad la palabra de la exhortación porque en breve os escribí.


¿Qué gloria, en efecto, si pecando y siendo castigados soportáis, mas si, haciendo bien y padeciendo soportáis, esto es gracia delante de Dios.


vosotros también como piedras vivas sois edificados casa espiritual, en sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales, muy aceptos a Dios por Jesu-Cristo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas