Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 6:30 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

30 Si pues a la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios así la envuelve, ¿no mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y si Dios viste así el pasto del campo, que hoy brota y mañana se echa al fuego, ¿no hará mucho más por ustedes? ¡Qué poca fe tienen!

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y si la hierba del campo, que hoy existe y mañana es echada al horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, oh hombres° de poca fe?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pues si a la hierba del campo, que hoy existe y mañana se echa al horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y si a la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 6:30
15 Mga Krus na Reperensya  

Al instante, extendiendo la mano, Jesús le asió y le dice: ¡Hombre de poca fe!, ¿por qué dudaste?


Conociéndolo Jesús dijo: ¿Por qué discurrís entre vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis panes?


Jesús respondió: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os soportaré? Traédmelo acá.


Y les dice: ¡Qué miedosos sois, hombres de poca fe! Entonces levantándose increpó a los vientos y el mar, y se hizo bonanza grande.


Y díceles: ¿Por qué sois tan temerosos? ¿Cómo es que no tenéis fe?


Y él le respondió: ¡Oh, generación incrédula? ¿Hasta cuando estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo,


Si pues la hierba que hoy en el campo está, y mañana es echada en horno, Dios así la cubre cuanto más a vosotros, hombres de poca fe.


Respondiendo Jesús dijo: Oh generación incrédula y perversa. ¿Hasta cuándo estaré con vosotros; y os soportaré? Trae acá a tu hijo.


Después dice a Tomás: Mete tu dedo acá y. ve mis manos, y trae tu mano y métela en mi costado, y no vengas a ser incrédulo, sino creyente.


Mirad, hermanos, que no haya en alguno de vosotros corazón malo de incredulidad al apartarse del Dios viviente,


Porque toda carne como hierba y toda gloria de ella como flor de hierba. Secóse la hierba y su flor se cayó,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas