Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 28:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

2 Y he aquí, se hizo un terremoto grande, porque un ángel del Señor descendió del cielo, y llegando removió la piedra, y se sentó sobre ella.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡De repente, se produjo un gran terremoto! Pues un ángel del Señor descendió del cielo, corrió la piedra a un lado y se sentó sobre ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De repente se produjo un violento temblor: el Angel del Señor bajó del cielo, se dirigió al sepulcro, hizo rodar la piedra de la entrada y se sentó sobre ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo, se acercó e hizo rodar la piedra, y se sentó encima de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De pronto se produjo un gran terremoto; porque un ángel del Señor bajó del cielo, se acercó, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y he aquí, fue hecho un gran terremoto; porque el ángel del Señor descendió del cielo y llegando, removió la piedra de la puerta, y se sentó sobre ella.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 28:2
12 Mga Krus na Reperensya  

y lo puso en el nuevo sepulcro suyo que había cavado en la peña, y haciendo rodar una piedra grande a la entrada del sepulcro, se fué.


Ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra, con la guardia.


El primer día de la semana María, la de Magdala, viene temprano, siendo aún oscuro, al sepulcro, y ve la piedra quitada del sepulcro.


De repente se hizo un gran terremoto, de suerte que fueron sacudidos los fundamentos de la cárcel; y al instante se abrieron todas las puertas y los vínculos de todos fueron deshechos;


Mas un ángel del Señor, de noche abriendo las puertas de la cárcel, y sacándolos fuera, dijo:


E indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad, el cual fué manifestado en carne, fué justificado en espíritu, fué visto de ángeles, fué predicado entre gentiles, fué creído en el mundo, fué elevado en gloria.


a los cuales fué revelado que no era para sí mismos, sino para vosotros que servían las cosas que ahora os fueron anunciadas por los que os evangelizaron con espíritu santo enviado del cielo, en las cuales ángeles desean penetrar con humildad.


Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista el arca de su alianza en su templo, y se hicieron relámpagos y voces y truenos y terremoto, y grande granizo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas