Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 27:19 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

19 Sentado él en el tribunal, le envió a decir su mujer: No tengas nada que ver con aquel justo, porque padecí mucho hoy en sueños a causa de él.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Justo en ese momento, cuando Pilato estaba sentado en el tribunal, su esposa le envió el siguiente mensaje: «Deja en paz a ese hombre inocente. Anoche sufrí una pesadilla terrible con respecto a él».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Mientras Pilato estaba en el tribunal, su mujer le mandó a decir: 'No te metas con ese hombre porque es un santo, y anoche tuve un sueño horrible por causa de él.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y estando sentado él en el tribunal, le mandó a decir su mujer: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy sufrí mucho en sueños a causa de él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le envió un recado: 'No te metas con ese justo; que hoy, en sueños, he sufrido mucho por su causa'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y estando él sentado en el tribunal, su esposa envió a él, diciendo: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido muchas cosas en sueños por causa de Él.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 27:19
28 Mga Krus na Reperensya  

Siendo él resuelto a esto, he aquí un ángel del Señor, en sueños, le apareció diciendo: José, hijo de David, no temas tomar a María, tu esposa, porque lo que en ella fué engendrado es de espíritu santo.


Muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor, aparece en sueños a José, en Egipto.


Mas, oyen do que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes, su padre, tuvo temor de ir allá, y divinamente avisado en sueños, se retiró a las partes de Galilea,


porque sabía que por envidia le habían entregado.


Viendo Pilato que nada adelantaba, y que al contrario se hacía más alboroto, tomando agua, se lavó las manos en presencia de la muchedumbre, diciendo: Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis.


diciendo: Pequé entregando sangre inocente. Ellos dijeron: ¿Qué nos importa? Tú verás (v. 24).


Y nosotros es justa mente, pues recibimos lo merecido de lo que cometimos; pero éste nada infame cometió.


Viendo lo sucedido, el centurión glorificó a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo.


Pilato pues, oyendo estas palabras llevó fuera a Jesús, y sentóse sobre el tribunal, en el sitio dicho el Apedreado, en hebreo, Gabbatha.


Un día señalado, Herodes, vistiéndose de ropa real, sentándose sobre el estrado les arengaba,


Y siendo Galión procónsul de Acaya, se echaron los judíos de común acuerdo sobre Pablo, y lleváronlo ante el tribunal,


Y trabando todos de Sostenes, el jefe de la sinagoga lo golpeaban delante del tribunal, y nada de esto importaba a Galión.


Mas Pablo dijo; Ante el tribunal de César estoy donde debo ser juzgado. A judíos ningún agravio hice, como también tú lo sabes mejor que nadie.


Luego habiéndose reunido ellos acá, sin ninguna dilación, »: sentándome al día siguiente, en el tribunal, mandé que fuese traído el hombre contra el cual


Después de pasar entre ellos no más de ocho a diez días, descendió a Cesárea, y al siguiente día, sentándose en el tribunal, mandó que Pablo fuese traído.


el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;


Hijitos míos, esto os escribo para que no pequéis, y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos cerca del Padre, a Jesu-Cristo justo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas