Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 26:64 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

64 Contestóle Jesús: Tú lo has dicho. Además os digo que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la Potencia, y viniendo sobre las nubes del cielo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

64 Jesús respondió: —Tú lo has dicho; y en el futuro verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

64 Jesús le respondió: 'Así es, tal como tú lo has dicho. Y yo les digo más: a partir de ahora ustedes contemplarán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Todopoderoso, y lo verán venir sobre las nubes del cielo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

64 Jesús le dice: Tú lo has dicho.° Y además, os digo: Desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

64 Jesús le responde: 'Tú lo has dicho. Y os lo aseguro: desde ahora veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo sobre las nubes del cielo'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho. Además os digo: Desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra de poder, y viniendo en las nubes del cielo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 26:64
26 Mga Krus na Reperensya  

'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reinado.


El Señor dijo a mi señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?


Y entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande;


Cuando viniere el hijo del hombre en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en el trono de su gloria;


Respondió Judas, el que lo entregaba: ¿Acaso soy yo, rabí? Dícele: Tú lo dijiste.


Jesús estuvo ante el gobernador y le preguntó el gobernador, diciendo: ¿Eres tú el rey de los judíos? Jesús le respondió: Tú lo dices.


Y acercándose Jesús les habló, diciendo: Me fué dado todo poder en el cielo y sobre la tierra.


Y le dice Jesús: Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo guaridas, mas el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.


Jesús le dijo: Lo soy, y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la omnipotencia, y viniendo con las nubes del cielo.


Y entonces verán al hijo del hombre viniendo en una nube, con fuerza y gloria grande.


Desde ahora estará el hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia de Dios.


Dijeron todos: ¿Luego tú eres el hijo de Dios? Y él dijo: Vosotros lo decís, yo lo soy.


Díjole pues Pilato: ¿Luego rey eres tú? Respondió Jesús: Tú lo dices, soy rey yo. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo para dar testimonio a la verdad. Todo el que es de la verdad oye mi voz.


los cuales también les dijeron: ¡Varones galileos! ¿por qué estáis mirando al cielo? Este Jesús que fué llevado de vosotros al cielo, así vendrá, del modo que lo contemplasteis yéndose al cielo.


Tú ¿por qué juzgas a tu hermano, o tú también ¿por qué menosprecias a tu hermano? todos, pues, nos presentaremos al tribunal de Dios,


porque el Señor mismo con orden dada, con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá desde el cielo, y los muertos en Cristo se levantarán primero.


el que, siendo reflejo de la gloria e imagen de la persona de él, llevando todas las cosas con la palabra de la potencia de él, habiendo hecho por sí mismo purgación de pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las. alturas,


mirando al príncipe y consumador de la fe, a Jesús que, en cambio del gozo que le estaba propuesto, sufrió una cruz, no haciendo caso de la vergüenza, y a la diestra del trono de Dios se sentó (c. 8/-1).


He aquí El viene con las nubes (Dan. 7:13). Le verá todo ojo, y aquellos que lo traspasaron, y se golpearán los pechos por él todas las tribus de la tierra (Zac. 12:10-14). Así es. Amén.


Y vi un gran trono blanco (Is. 6:1), y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas