Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 26:13 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

13 De cierto os digo que donde quiera que fuere predicado este evangelio en todo el mundo, se hablará también de lo que ella hizo, en memorial de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que esta ha hecho, para memoria de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Les digo la verdad, en cualquier lugar del mundo donde se predique la Buena Noticia, se recordará y se hablará de lo que hizo esta mujer».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En verdad les digo: dondequiera que se proclame el Evangelio, en todo el mundo, se contará también su gesto, y será su gloria.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

13 En verdad os digo que dondequiera que se proclame este evangelio en todo el mundo, se dirá también lo que ésta hizo, para memoria de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Os lo aseguro: dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, se hablará también, para recuerdo suyo, de lo que ella ha hecho'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 De cierto os digo: Dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también lo que esta ha hecho, será dicho para memoria de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 26:13
19 Mga Krus na Reperensya  

Y será predicado este mensaje del reino en toda la tierra habitada, en testimonio a todos los gentiles y entonces vendrá el fin.


Id pues, haced discípulos a todas las gentes, bautizándoles en el nombre del Padre y del Hijo y del Santo Espíritu,


y en todas las naciones debe primeramente ser predicado el evangelio.


De cierto os digo: Dondequiera que fuere predicado este evangelio en todo el mundo, también lo que hizo ella será hablado en recuerdo de ella.


Id a todo el mundo, predicad el evangelio a toda la creación.


y que fuese predicado en su nombre conversión y remisión de pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalem.


Y fijando los ojos en él y espantado, dijo: ¿Qué hay, Señor? Y díjole: Tus oraciones y tus limosnas subieron en memorial delante de Dios;


Mas digo: ¿acaso no oyeron? al contrario, por toda la tierra salió el sonido de ellos y hasta los cabos del mundo las palabras de ellos (Sal. 19'-4):


en energía de señales y prodigios, en energía de espíritu santo, de suerte que desde Jerusalem y alrededor hasta el Ilírico he llenado el evangelio del Cristo;


porque no es aquél que se recomienda a sí mismo que es aprobado, sino aquel a quien el Señor recomienda.


con tal que permanezcáis en la fe, bien fundados y firmes, y sin ser removidos de la esperanza del evangelio que oísteis, el cual fué predicado en toda la creación que hay debajo del cielo, cuyo ministro' yo Pablo vine a ser.


llegada a vosotros como también en todo el mundo, fructificando y creciendo como también entre vosotros desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,


el cual se dio a sí mismo en rescate por todos. Es para este testimonio en tiempos propios


En efecto, no es injusto Dios para olvidarse de vuestra. obra y del amor que mostrasteis para su nombre, habiendo asistido y asistiendo a los santos.


Y vi otro ángel volando por medio del cielo, teniendo mensaje eterno a llevar a los habitantes de la tierra, a toda nación y tribu y lengua y pueblo,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas