Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 24:3 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

3 Estando sentado él en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos, aparte, diciendo: Dinos cuándo serán estas cosas, y ¿qué es la señal de tu presencia y de la consumación del siglo?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como Jesús después se sentara en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron y le preguntaron en privado: 'Dinos cuándo ocurrirá todo eso. ¿Qué señales anunciarán tu venida y el fin de la historia?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo será esto, y cuál° la señal de tu venida,° y de la consumación de la era?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu parusía y del final de los tiempos?'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y sentándose Él en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 24:3
23 Mga Krus na Reperensya  

Después de despedir a las gentes, entró Jesús en la casa, y se acercaron a él sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.


Así será en la consumación del siglo. Saldrán los ángeles y apartarán a los malos de en medio de los justos;


Entonces acercándose sus discípulos le dijeron: ¿Sabes que al oír esta palabra, los fariseos fueron escandalizados?


'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reinado.


Entonces acercándose a Jesús, los discípulos aparte le dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle?


Y cuando se acercaron a Jerusalem y llegaron a Betfagé, hacia el monte de los olivos, entonces Jesús envió a dos discípulos,


Porque como el relámpago sale del Oriente y aparece hasta el Occidente, así será también la presencia del hijo del hombre.


Y entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande;


Como los días de Noé, así será también la presencia del hijo del hombre,


y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los llevó a todos; así será también la presencia del hijo del hombre.


Mas aquello conoced que si supiese el dueño de casa a cuál vigilia viene el ladrón, velaría y no dejaría minar su casa.


enseñándoles a guardar todo cuanto os mandé, y he aquí, yo estoy con vosotros hasta la consumación del siglo.


Preguntáronle: Maestro, ¿cuándo, pues, será esto; y qué será la señal cuando deben suceder?


Y dijoles: No es a vosotros conocer tiempos o épocas que el Padre puso en su propia potestad,


puesto que sería necesario que muchas veces padeciese desde la fundación del mundo; mas ahora una sola vez, en la consumación de los siglos,' para la abolición del pecado por su sacrificio, está manifestado.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas