Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 24:14 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

14 Y será predicado este mensaje del reino en toda la tierra habitada, en testimonio a todos los gentiles y entonces vendrá el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta Buena Nueva del Reino será proclamada en el mundo entero, y todas las naciones oirán el mensaje; después vendrá el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y este evangelio del reino será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones, y entonces vendrá el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos. Y entonces llegará el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 24:14
29 Mga Krus na Reperensya  

Yendo predicad que está cerca el Reino de los cielos.


De nuevo os digo que si dos de vosotros se convinieren en la tierra sobre cualquier asunto que pidieren, les será hecho de parte de mi Padre que está en los cielos.


Estando sentado él en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos, aparte, diciendo: Dinos cuándo serán estas cosas, y ¿qué es la señal de tu presencia y de la consumación del siglo?


Tendréis que oír guerras y rumores de guerras. Mirad, no seáis alarmados, porque es menester que todo venga, mas no es aún el fin.


Y recorría Jesús toda la Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el mensaje del reino, y curando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Y recorría Jesús todas las ciudades y las aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos y publicando el mensaje del Reino y curando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


y en todas las naciones debe primeramente ser predicado el evangelio.


Aconteció en aquellos días que salió un decreto de parte de César Augusto, que fuese empadronado todo el orbe.


y que fuese predicado en su nombre conversión y remisión de pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalem.


Y llevándole el diablo a un monte alto, mostróle todos los reinos de la tierra en un instante,


hasta el día en que dando instrucciones por espíritu santo a los apóstoles que escogió, fué llevado arriba,


Y levantándose uno de ellos por nombre Agabo, señalaba por el Espíritu que había de venir por todo el mundo una gran hambre, la cual también vino bajo Claudio César.


Por tanto él fijó un día en que debe juzgar al mundo con justicia por un varón a quien designó dando fe a todos, levantándole de los muertos.


mas no hallándolos arrastraban a Jason y a algunos hermanos ante los jefes de la ciudad, vociferando que los que trastornaron al mundo también aquí están,


No sólo hay peligro por nosotros, que este oficio venga en descrédito, sino también que el templo de la grande diosa Diana sea tenido en nada, y que ha de ser despojada de su majestad aquella a quien toda el Asia y el mundo veneran.


Y ahora he aquí yo sé que no veréis más mi rostro, vosotros todos entre los cuales pasé predicando el reino de Dios.


Mas digo: ¿acaso no oyeron? al contrario, por toda la tierra salió el sonido de ellos y hasta los cabos del mundo las palabras de ellos (Sal. 19'-4):


con tal que permanezcáis en la fe, bien fundados y firmes, y sin ser removidos de la esperanza del evangelio que oísteis, el cual fué predicado en toda la creación que hay debajo del cielo, cuyo ministro' yo Pablo vine a ser.


llegada a vosotros como también en todo el mundo, fructificando y creciendo como también entre vosotros desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,


y cuando de nuevo introduce al primogénito en el mundo dice (Sal. 97:7): Denle homenaje todos los ángeles de Dios.


En efecto, no es a ángeles que Dios sometió el mundo venidero de que hablamos;


Y vi otro ángel volando por medio del cielo, teniendo mensaje eterno a llevar a los habitantes de la tierra, a toda nación y tribu y lengua y pueblo,


porque son espíritus de demonios que hacen prodigios, y van a los reyes de todo el mundo para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.


Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas