Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 16:27 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

27 'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pues el Hijo del Hombre vendrá con sus ángeles en la gloria de su Padre y juzgará a cada persona de acuerdo con sus acciones.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Sepan que el Hijo del Hombre vendrá con la gloria de su Padre, rodeado de sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque el Hijo del Hombre está al venir en la gloria de su Padre con sus ángeles,° y entonces recompensará a cada uno según su conducta.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces dará a cada uno conforme a su conducta.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 16:27
45 Mga Krus na Reperensya  

Enviará el hijo del hombre sus ángeles, que recogerán de su reino todos los estorbos y a los que hacen !a iniquidad,


Así será en la consumación del siglo. Saldrán los ángeles y apartarán a los malos de en medio de los justos;


Y entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces se golpearán el pecho todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande;


Cuando viniere el hijo del hombre en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en el trono de su gloria;


Contestóle Jesús: Tú lo has dicho. Además os digo que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la Potencia, y viniendo sobre las nubes del cielo.


Y le dice Jesús: Las zorras tienen cuevas y las aves del cielo guaridas, mas el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.


Jesús le dijo: Lo soy, y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de la omnipotencia, y viniendo con las nubes del cielo.


El, pues, que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el hijo del hombre se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre, con los santos ángeles.


Y entonces verán al hijo del hombre viniendo en una nube, con fuerza y gloria grande.


Desde ahora estará el hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia de Dios.


El, pues, que se avergonzare de mis palabras, de éste se avergonzará el hijo del hombre, cuando viniere en la gloria de él y del Padre y de los santos ángeles.


Dícele Jesús: Si quiero que él quede hasta que venga, ¿qué te importa? Tú sigúeme.


Corrió, pues, la voz entre los hermanos de que no moriría aquel discípulo. Mas Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué te importa?


los cuales también les dijeron: ¡Varones galileos! ¿por qué estáis mirando al cielo? Este Jesús que fué llevado de vosotros al cielo, así vendrá, del modo que lo contemplasteis yéndose al cielo.


Así, pues, cada uno de nosotros de sí mismo dará cuenta a Dios.


que retribuirá a cada uno según sus obras (Sal. 62:12)


Pero cada uno en su rango: Primicias Cristo, después los de Cristo en su presencia,


será manifestada la obra de cada uno, porque el día la mostrará; puesto que por fuego se revela, y qué tal es la obra de cada uno el fuego lo probará.


Un alimento, es verdad, no nos recomienda a Dios; porque ni si comemos somos más, ni si no comemos somos menos.


porque es menester que todos nosotros seamos presentados ante el tribunal del Cristo, para que cada uno reciba por las cosas hechas por medio del cuerpo, o bueno o malo (Rom. 14:10).


sabiendo que cada uno lo que hiciere de bueno lo cobrará del Señor, sea esclavo, sea libre.


Porque el que injustamente obra cobrará lo que injustamente hizo y no hay acepción de personas.


y esperar de los cielos a su hijo que él despertó de entre los muertos, a Jesús que nos libra de la ira venidera.


porque el Señor mismo con orden dada, con voz de arcángel y con trompeta de Dios descenderá desde el cielo, y los muertos en Cristo se levantarán primero.


Tened, pues, paciencia, hermanos, hasta la presencia del Señor. He aquí el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardándolo hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.


Y si invocáis por Padre a aquél que imparcialmente juzga según' la obra de cada uno, pasad con temor el tiempo de vuestra peregrinación,


Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando fuere manifestado, tengamos confianza, y no seamos avergonzados de parte de él, en su presencia.


Profetizó también de éstos, el séptimo desde Adam, Enoch, diciendo:'He aquí, vino Jehová con sus santas mi-riadas


He aquí El viene con las nubes (Dan. 7:13). Le verá todo ojo, y aquellos que lo traspasaron, y se golpearán los pechos por él todas las tribus de la tierra (Zac. 12:10-14). Así es. Amén.


y a sus hijos los mataré, y sabrán todas las iglesias que soy yo el que escudriño entrañas y corazones, y os daré a cada uno según sus obras (Sal. 62:12; Jer. 11:20; 18:10).


Y vi a los muertos, grandes y pequeños que estaban delante del trono; y fueron abiertos libros, y fué abierto otro libro, que es el de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros, según las obras de ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas