Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 12:31 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia serán perdonados a los hombres, mas la blasfemia del Espíritu no será perdonada.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Por eso les digo, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que jamás será perdonada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Por eso yo les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier insulto contra Dios. Pero calumniar al Espíritu Santo es cosa que no tendrá perdón.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia serán perdonados° a los hombres, pero la blasfemia° contra el Espíritu no será perdonada.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Por eso os digo: cualquier pecado y blasfemia se les perdonará a los hombres; pero la blasfemia contra el Espíritu no se les perdonará.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu Santo no les será perdonada a los hombres.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 12:31
15 Mga Krus na Reperensya  

Y todo el que dirá palabra contra el hijo del hombre le será perdonado, mas al que blasfemare contra el santo Espíritu no le será perdonado.


Duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de orejas, vosotros os oponéis siempre al santo Espíritu, como vuestros padres, así también vosotros.


Porque pecando voluntariamente nosotros, después de haber recibido el conocimiento de la verdad ya no queda por los pecados sacrificio


¿De cuánto peor castigo pensáis que será juzgado merecedor el que pisoteó al Hijo de Dios y tuvo por común la sangre de la alianza (1 Cor. 11:25) Con que fué santificado, e injurió al Espíritu de la gracia?


Porque es imposible que a los que fueron una vez alumbrados, y gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del espíritu santo


Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es para que nos perdone los pecados y nos limpie de toda injusticia.


Si alguno viere a su hermano pecando pecado que no sea a muerte, pedirá y se le dará vida, a los que pecan no a muerte. Hay un pecado a muerte, por aquél no digo que ruegues.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas