Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 11:23 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

23 Y tú, Capernaum, que hasta el cielo fuiste elevada, hasta los infiernos serás abajada, porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que fueron hechos en tí, habría permanecido hasta el día de hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Y ustedes, los de Capernaúm, ¿serán honrados en el cielo? No, descenderán al lugar de los muertos. Pues, si hubiera hecho en la perversa ciudad de Sodoma los milagros que hice entre ustedes, la ciudad estaría aquí hasta el día de hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y tú, Cafarnaún, ¿subirás hasta el cielo? No, bajarás donde los muertos. Porque si los milagros que se han realizado en ti, se hubieran hecho en Sodoma, todavía hoy existiría Sodoma.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y tú, Cafarnaum,° ¿acaso serás exaltada° hasta el cielo? ¡Hasta el Hades serás abatida!° Porque si en Sodoma° se hubieran hecho los milagros que se hicieron en ti, habría permanecido hasta hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y tú, Cafarnaún, ¿es que te vas a encumbrar hasta el cielo? ¡Hasta el infierno serás derribada! Porque, si en Sodoma se hubieran realizado los mismos milagros que en ti, todavía hoy estaría en pie.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y tú, Capernaúm, que hasta el cielo eres levantada, hasta el infierno serás abajada; porque si en Sodoma hubiesen sido hechos los milagros hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 11:23
30 Mga Krus na Reperensya  

De cierto os digo: será más soportable para la tierra de Sodoma y Gomorra en día de juicio que para aquella ciudad.


Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas de la morada de los muertos no resistirán contra ella.


Llegados ellos a Capernaum, se acercaron a Pedro los que cobran las didracmas y dijeron: Vuestro Maestro ¿no paga las didracmas?


y dejando a Nazaret vino a Capérnaum,' ciudad marítima en los confines de Zabulón y Neftalí y allí habitó,


Entrado Jesús en Capernaum, se acercó un centurión, rogándole


Y tú, Capernaun, que hasta el cielo fuiste elevada, hasta la morada de los muertos serás bajada.


porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado.


y en la morada de los muertos, alzando los ojos, estando en tormentos ve de lejos a Abraham y a Lázaro en su seno;


Y dijoles: Sin duda me diréis este refrán: ¡Médico! cúrate a ti mismo; todo cuanto oímos que hiciste en Capernaum, hazlo también aquí en tu patria (Me. 6:1).


porque no abandonarás mi alma en la morada de los muertos, ni consentirás que tu santo vea corrupción.


previéndolo, habló de la resurrección del Cristo, que ni fué abandonado en la morada de los muertos, ni la carne de él vio corrupción.


Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas que se prostituyeron de la misma manera que éstos, y se fueron tras de otra carne están dadas en ejemplo, sufriendo pena de fuego eterno.


y el viviente, y fui muerto; y he aquí soy viviente por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno (Is. 22:22; Mt. 16:18).


Y los cadáveres de ellos yacerán sobre la plaza de la gran ciudad que es llamada espiritualmente Sodoma y Egipto, donde también el Señor de ellos fué crucificado.


Y el mar dio los muertos que están en él, y la muerte y la morada de los muertos dieron los muertos que había en ellas, y fueron juzgados, cada uno según sus obras.


Y vi y he aquí un caballo amarillo y el que estaba sentado sobre él tiene por nombre la Muerte; y el infierno seguía con ella, y fuéles dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre, con peste y por las fieras de la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas