Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 8:31 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

31 Y comenzó a enseñarles que es menester que el hijo del hombre padezca mucho, y sea reprobado de los ancianos y principales sacerdotes y escribas, y sea matado, y que después de tres días se levante.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces Jesús comenzó a decirles que el Hijo del Hombre tendría que sufrir muchas cosas terribles y ser rechazado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero tres días después resucitaría.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Luego comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía sufrir mucho y ser rechazado por los notables, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley, que sería condenado a muerte y resucitaría a los tres días.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y comenzó a enseñarles: El Hijo del Hombre debe padecer muchas cosas y ser desechado° por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser ejecutado, y resucitar después de tres días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Entonces comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre tenía que padecer mucho, que sería reprobado por los ancianos, por los pontífices y por los escribas, y que sería llevado a la muerte, pero que a los tres días resucitaría;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y comenzó a enseñarles que era necesario que el Hijo del Hombre padeciese mucho, y ser rechazado de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 8:31
27 Mga Krus na Reperensya  

Como, pues, estaba Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.


Díceles Jesús: ¿Nunca habéis leído en las Escrituras (Salmo 118:22-23): La piedra que desecharon los que edificaban, fué hecha cabeza del ángulo; de parte del Señor ella vino a serlo, y es maravillosa a nuestros ojos?


diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, estando en vida: Después de tres días, seré despertado.


Ni esta escritura leísteis: La piedra que desecharon los que construyen, vino a ser cabeza de esquina;


mas primero es menester que él padezca mucho y sea reprobado de esta generación.


¿No son estas cosas que debía padecer el Cristo, y entrar en su gloria?


Y les dijo: Estas son las palabras que hablé a vosotros, estando aún con vosotros que debían ser cumplidas todas las cosas que están escritas en la Ley de Moisés y en los Profetas y Salmos, de mí.


El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que hablé, ella le juzgará en el postrero día,


Respondió Jesús, y díjoles: Destruid este templo y en tres días lo levantaré.


A este Moisés a quien negaron, diciendo: ¿Quién te puso jefe y juez? a éste envió Dios por jefe y libertador por medio de un ángel que le apareció en la zarza.


que fué sepultado, que ha sido despertado en el tercer día según las Escrituras;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas