Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 4:19 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

19 y las congojas del siglo y el engaño de las riquezas y las codicias por lo demás, entrando, ahogan la palabra, y ella se hace infructuosa.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones de esta vida, el atractivo de la riqueza y el deseo por otras cosas, así que no se produce ningún fruto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 pero luego sobrevienen las preocupaciones de esta vida, las promesas engañosas de la riqueza y las demás pasiones, y juntas ahogan la Palabra, que no da fruto.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

19 pero los afanes de la vida presente y el engaño de la riqueza, y las codicias de las demás cosas, entrando, ahogan la palabra y llega a ser infructuosa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 pero sobrevienen luego las preocupaciones del mundo, la seducción de las riquezas y toda suerte de malos deseos que ahogan la palabra y no da fruto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 pero los afanes de este mundo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 4:19
28 Mga Krus na Reperensya  

El sembrado entre los abrojos es éste que oye la palabra y los cuidados de este siglo y el engaño de la riqueza ahogan la palabra, y se hace estéril.


Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el Reino de los cielos. De nuevo os digo:


Y ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles; todo árbol, pues, que no lleva buen fruto es cortado y echado al fuego.


Y los sembrados en las espinas son los que oyen la palabra,


Respondiendo Jesús le dijo: Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas;


Mirad por vosotros mismos que no sean entorpecidos vuestros corazones con glotonería y embriaguez e inquietudes materiales; y a la improvista caiga sobre vosotros aquel día,


Todo sarmiento en mí que no lleva fruto lo quita, y todo el que da fruto lo limpia, para que lleve más fruto.


y no os conforméis a este siglo, mas transformaos por la renovación de vuestra mente, de suerte que probéis cuál es la voluntad de Dios, que es buena y agradable y perfecta.


en los cuales en otro tiempo anduvisteis según la era de este mundo, según el príncipe de la potestad del aire, del espíritu que está ahora obrando en los hijos de la desobediencia


porque no es la lucha nuestra contra sangre y carne, sino contra los jefes, contra las autoridades, contra las potencias universales de las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de la maldad, en los espacios celestiales.


Por nada os acongojéis, mas en todo por la oración y la súplica con acción de gracia, haced conocer a Dios vuestras peticiones.


A los ricos, en el presente siglo, recomienda que no se ensoberbezcan, ni tengan su esperanza puesta en la incertidumbre de la riqueza, sino en el Dios viviente que nos procura todo ricamente en goces,


porque Demás me abandonó por haber amado al presente siglo, y se fué a Tesalónica; Crescente a Galacia, Tito a Dalmacia.


Estas cosas pues subsistiendo en vosotros y abundando, no os constituyen ociosos, ni estériles en el conocimiento de nuestro Señor Jesu-Cristo.


Estos son manchas en vuestras comidas fraternales, banqueteando, sin temor apacentándose a sí mismos, nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin frutos, dos veces muertos, descuajados,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas