Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 14:49 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

49 Cada día estaba con vosotros en el templo enseñando, y no os apoderasteis de mí. Mas es para que fuesen cumplidas las Escrituras.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 ¿Por qué no me arrestaron en el templo? Estuve enseñando allí entre ustedes todos los días. Pero estas cosas suceden para que se cumpla lo que dicen las Escrituras acerca de mí».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 ¿Por qué no me detuvieron cuando día tras día estaba entre ustedes enseñando en el Templo? Pero tienen que cumplirse las Escrituras.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo,° y no me prendisteis. Así sea,° para que se cumplan las Escrituras.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Día tras día estaba yo ante vosotros en el templo enseñando y no me arrestasteis; pero se han de cumplir las Escrituras'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 14:49
27 Mga Krus na Reperensya  

Todo esto ha acontecido para que fuese cumplido lo que habló el Señor, por el profeta que dice (Is. 7:14).


¿Cómo, pues, se cumplirían las Escrituras que así debe suceder?


En aquella hora dijo Jesús a las turbas: Como contra ladrón salisteis con espadas y palos a prenderme. Cada día con vosotros me sentaba enseñando en el templo, y no me prendisteis.


Todo esto ha sucedido a fin de que se cumplan las Escrituras de los Profetas. Entonces todos los discípulos, abandonándole, huyeron. >


Y levantándose de allí, viene a los términos de Judea, por allende el Jordán, y concurrieron de nuevo muchas gentes a él, y, como solía, de nuevo los enseñaba.


Y vienen de nuevo a Jerusalem, y andando él por el templo, se acercan a él los principales sacerdotes y los escribas y los ancianos,


Y tomando la palabra Jesús decía, enseñando en el templo: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo hijo es de David?


Y Jesús, dirigiéndose a ellos, les dijo: Como contra ladrón salisteis con espadas y palos a prenderme.


Y estaba enseñando cada día en el templo; mas los principales sacerdotes y los escribas y también los primeros del pueblo, procuraban matarle


os digo, pues, aun lo que está escrito (Is. 53:12), debe ejecutarse en mí: Y con inicuos fué contado; y, en efecto, lo que me concierne se acaba.


Y andaba Jesús en el templo, en el Pórtico de Salomón.


Le respondió Jesús: Yo públicamente he hablado al mundo; yo siempre enseñé en sinagoga y en el templo donde de todas partes los judíos concurren, y en secreto nada hablé.


En el último día, el grande de la fiesta, estaba de pie Jesús y clamó, diciendo: Si alguien tiene sed, venga a mí, y beba.


De nuevo, pues, Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en la obscuridad, mas tendrá la luz de la vida.


[De madrugada, de nuevo vino al templo, y todo el pueblo venía a él. Y sentándose les enseñaba.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas