Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Marcos 14:12 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

12 Y el primer día de los ázimos cuando sacrificaban la pascua, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la pascua?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El primer día del Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: «¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El primer día de la fiesta en que se comen los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el Cordero Pascual, sus discípulos le dijeron: '¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la Cena de la Pascua?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El primer día de los ázimos, cuando sacrificaban la pascua, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos° a preparar lo necesario para que comas la pascua?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El primer día de los ázimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dicen sus discípulos: '¿Dónde quieres que te preparemos la cena de la pascua?'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el primer día de los panes sin levadura, cuando sacrificaban la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y preparemos para que comas la pascua?

Tingnan ang kabanata Kopya




Marcos 14:12
16 Mga Krus na Reperensya  

Pero respondiendo Jesús, le dijo: Deja ahora porque así nos conviene cumplir toda justicia. Entonces le deja.


Era la Pascua y los ázimos dos días después; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle,


Al oírlo, se alegraron; y prometieron darle dinero, y él buscaba cómo oportunamente le entregaría.


Y envía a dos de sus discípulos, y les dice: Id a la ciudad, y os encontrará un hombre que lleva un cántaro de agua. Seguidle,


mas cuando vino el cumplimiento del tiempo, envió Dios al hijo de él nacido de mujer, nacido bajo la ley,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas