Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 9:43 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

43 Todos se pasmaban de la grandeza de Dios. Maravillándose todos de todas las cosas que hacía Jesús dijo:

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y todos se admiraban de la grandeza de Dios. Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 El asombro se apoderó de la gente al ver esa majestuosa demostración del poder de Dios. Mientras todos se maravillaban de las cosas que él hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Todos quedaron asombrados ante una tal intervención de Dios. Mientras todos quedaban admirados por las cosas que hacía, Jesús dijo a sus discípulos:

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y todos estaban asombrados de la grandeza de Dios. Mientras todos estaban maravillados de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Todos quedaron llenos de asombro ante el poder admirable de Dios. Mientras todos estaban maravillados de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Y todos estaban maravillados de la grandeza de Dios. Y admirándose todos de todas las cosas que Jesús hacía, dijo a sus discípulos:

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 9:43
14 Mga Krus na Reperensya  

De vuelta ellos en la Galilea, díjoles Jesús: El hijo del hombre ha de ser entregado en mano de hombres,


Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento, y quedaban en sí mismos atónitos en ex tremo y se maravillaban,


Y en seguida se le devolvió la vista, y le seguía, glorificando a Dios, y todo el pueblo, viéndolo, dio alabanza a Dios.


Y vino espanto sobre todos, y hablábanse los unos a los otros, diciendo: ¿Qué palabra es ésta que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen?


Y todos fueron sobrecogidos de asombro y glorificaban a Dios y fueron llenados de temor, diciendo: Vimos hoy cosas extraordinarias.


Pues el asombro le sobrecogió a él y a todos los que estaban con él, por la presa de los peces que habían cogido,


Y dijoles: ¿Dónde está vuestra fe? Atemorizados, se maravillaron, diciendo los unos a los otros: ¿Quién es éste que aun a los vientos y al agua manda, y le obedecen?


Al acercarse el muchacho, le destrozó el demonio, y le convulsionó, mas Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y le devolvió a su padre.


No es siguiendo fábulas por arte compuestas, que os hicimos conocer la potencia y la presencia de nuestro Señor JesuCristo, sino como testigos oculares que fuimos hechos, de la majestad de aquel


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas