Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 9:41 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

41 Respondiendo Jesús dijo: Oh generación incrédula y perversa. ¿Hasta cuándo estaré con vosotros; y os soportaré? Trae acá a tu hijo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros, y os he de soportar? Trae acá a tu hijo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 —Gente corrupta y sin fe —dijo Jesús—, ¿hasta cuándo tendré que estar con ustedes y soportarlos? Entonces le dijo al hombre: —Tráeme a tu hijo aquí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Jesús respondió: 'Gente incrédula y extraviada, ¿hasta cuándo estaré entre ustedes y tendré que soportarlos?'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Entonces Jesús respondió y dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa!° ¿Hasta cuándo estaré con vosotros y os soportaré? ¡Trae acá a tu hijo!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Jesús respondió: '¡Oh generación incrédula y pervertida! ¿Hasta cuándo tendré que estar entre vosotros y soportaros? Trae aquí a tu hijo'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros, y os he de soportar? Trae acá tu hijo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 9:41
31 Mga Krus na Reperensya  

Venid a mí, todos los que os fatigáis y estáis cargados, y yo os haré descansar.


El les respondió: Una generación mala y adúltera busca señal y señal no le será dada sino la de Jonás el profeta.


Entonces va y toma con sigo otros siete espíritus peores que él, y entrando habitan allí; y vienen a ser las postrimerías de aquel hombre peores que sus primerias. Así pasará también a esta generación mala.


Una generación mala y adúltera busca señal, y señal no le será dada sino la señal de Jonás el profeta. Y dejándolos, se fué.


Jesús respondió: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os soportaré? Traédmelo acá.


De cierto os digo: Vendrán todas estas cosas sobre esta generación.


Mas viendo a muchos de los fariseos y saduceos venir a su bautismo, les dijo: Crías de víboras, ¿quién os insinuó a huir de la ira venidera?


Viéndolo, Jesús se indignó; y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no los impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.


Y parándose, Jesús dijo: Llamadle. Y llaman al ciego, diciéndole: ¡Ten ánimo, levántate, te llama!


Y él le respondió: ¡Oh, generación incrédula? ¿Hasta cuando estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo,


Y dijoles: ¿Dónde está vuestra fe? Atemorizados, se maravillaron, diciendo los unos a los otros: ¿Quién es éste que aun a los vientos y al agua manda, y le obedecen?


Y rogué a tus discípulos que le echasen fuera. Y no pudieron.


Al acercarse el muchacho, le destrozó el demonio, y le convulsionó, mas Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y le devolvió a su padre.


Dícele Jesús: Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe. El que me ha visto, ha visto al Padre, y ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?


Después dice a Tomás: Mete tu dedo acá y. ve mis manos, y trae tu mano y métela en mi costado, y no vengas a ser incrédulo, sino creyente.


y durante casi cuarenta años los alimentó en el desierto.


Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvados de esta generación perversa.


o ¿la riqueza de la bondad, de la tolerancia y de la longanimidad de él menosprecias? desconociendo que si Dios es bueno es para traerte a la conversión,


Y vemos que no pudieron entrar a causa de la incredulidad. A


Apresurémonos a entrar en aquel reposo, para que no caiga alguno en el mismo ejemplo de desconfianza.


Y en efecto os ha sido anunciado lo mismo que a aquellos, mas no les aprovechó la palabra que oyeron a aquellos por no ser mezclada con la fe en los que la oyeron.


resulta que puede salvar también de manera completa a los que por él se allegan a Dios, siempre viviendo para interceder por ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas