Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 9:39 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

39 Y he aquí un espíritu le toma, y de repente grita y le convulsiona con espumarajos, y a duras penas se aparta de él, estropeándole.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

39 y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Un espíritu maligno sigue apoderándose de él, haciéndolo gritar. Le causa tales convulsiones que echa espuma por la boca; lo sacude violentamente y casi nunca lo deja en paz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 De repente un demonio se apodera de él y empieza a dar gritos, lo hace retorcerse con violencia y echar espumarajos, y no lo suelta sino cuando está totalmente molido.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

39 porque he aquí un espíritu lo toma y de repente da alaridos y lo convulsiona con espumarajos, y a duras penas se aparta de él después de estropearlo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Y mira: un espíritu se apodera de él, y de repente grita y lo agita con violentas convulsiones, haciéndole echar espumarajos; y cuando a duras penas se aparta de él, lo deja todo magullado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 y he aquí un espíritu le toma, y de repente da gritos; y le sacude y le hace echar espuma, e hiriéndole difícilmente se aparta de él.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 9:39
11 Mga Krus na Reperensya  

y donde quiera que se apodera de él lo destroza; y él echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando, y dije a tus discípulos que echasen fuera al espíritu y no pudieron.


Y se lo trajeron. Y apenas vio a Jesús, el espíritu le convulsionó; y caído en el suelo, el muchacho, se revolcaba, echando espumarajos.


Y clamando y dándole muchas convulsiones, salió; y el muchacho quedó como muerto de suerte que muchos decían que había muerto.


Y reprendióle Jesús, diciendo: Calla y sal de él. Y derribando al hombre en medio de ellos, el demonio salió de él sin hacerle ningún daño.


porque intimaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, porque desde mucho tiempo se había apoderado de él y estaba atado con cadenas y grillos, custodiado. Y rompiendo las prisiones era impelido por el demonio a los desiertos.


Y he aquí un varón de la muchedumbre clamó, diciendo: ¡Maestro! ruégote mires a mi hijo, porque es mi unigénito.


Y rogué a tus discípulos que le echasen fuera. Y no pudieron.


Vosotros sois del padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Aquel era homicida desde el principio, y en la verdad no está, por que no hay verdad en él. Cuando habla la mentira, habla de su propio fondo, porque es mentiroso y el padre del mentiroso, y a mí,


Sed templados, velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien trague;


Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abaddon, y en la griega tiene por nombre Apolyon (destructor).


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas