Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 9:36 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

36 Después que se oyó la voz, fué hallado Jesús solo; y ellos callaron, y en aquellos días no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando la voz terminó de hablar, Jesús estaba allí solo. En aquel tiempo, no le contaron a nadie lo que habían visto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Después de oírse estas palabras, Jesús estaba allí solo. Los discípulos guardaron silencio por aquellos días, y no contaron nada a nadie de lo que habían visto.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y al venir la voz, Jesús fue hallado solo. Y ellos callaron, y en aquellos días nada dijeron a nadie de las cosas que habían° visto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Cuando se extinguió la voz, encontraron a Jesús solo. Ellos guardaron silencio y, de momento, a nadie refirieron nada de lo que habían visto.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y pasada aquella voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron; y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 9:36
4 Mga Krus na Reperensya  

Y bajando ellos del monte, les mandó Jesús, diciendo: A nadie digáis la visión hasta que el hijo del hombre se levante de los muertos.


porque no sabía lo que decía porque eran espantados.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas