Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 7:25 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

25 Mas ¿qué habéis salido a ver? ¿Un hombre cubierto con ropas finas? He aquí los que están en ropaje ostentoso y en delicias, en los palacios de reyes están.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¿O esperaban ver a un hombre vestido con ropa costosa? No, la gente que usa ropa elegante y vive rodeada de lujos se encuentra en los palacios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¿Qué iban a ver? ¿Un hombre con ropas finas? Pero los que visten ropas finas y tienen comida regia están en palacios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto con vestiduras finas? He aquí los que tienen vestido espléndido y viven en deleites están en los palacios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Si no, ¿qué salisteis a ver: un hombre vestido con ropajes refinados? Bien sabéis que los que visten suntuosamente y viven con lujo habitan en los palacios reales.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿Un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que visten preciosas ropas y viven en delicias, en los palacios de los reyes están.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 7:25
16 Mga Krus na Reperensya  

Mas ¿qué salisteis a ver? ¿a hombre envuelto en ropas finas? He aquí los que llevan las ropas finas en las casas de los reyes están.


El, Juan, tenía su vestido de pelos de camello, y un ceñidor de cuero alrededor de sus lomos, y su alimento eran langostas y miel silvestre.


Os digo que ni aun Salomón, en toda su gloria, se envolvió como uno de éstos.


Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino fino, festejado cada día espléndidamente.


Partidos los mensajeros de Juan, Jesús comenzó a decir de Juan a las gentes: ¿Qué habéis salido al desierto a contemplar? Una caña meneada del viento.


Mas ¿qué habéis salido a ver? ¿Un profeta? Sí, os digo, y mucho más que un profeta.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas