Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 7:16 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

16 Y el temor se apoderó de todos; y glorificaban a Dios diciendo: Un gran profeta está suscitado entre nosotros, y Dios visitó a su pueblo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Un gran temor se apoderó de la multitud, y alababan a Dios diciendo: «Un profeta poderoso se ha levantado entre nosotros» y «Dios ha visitado hoy a su pueblo».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Un santo temor se apoderó de todos y alababan a Dios, diciendo: 'Es un gran profeta el que nos ha llegado. Dios ha visitado a su pueblo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y un gran temor los sobrecogió, y glorificaban a Dios, diciendo: ¡Un gran profeta se ha levantado entre nosotros y Dios ha visitado a su pueblo!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Todos quedaron sobrecogidos de temor y glorificaban a Dios, diciendo: 'Un gran profeta ha surgido entre nosotros; Dios ha visitado a su pueblo'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 7:16
31 Mga Krus na Reperensya  

de modo que las multitudes se maravillaron al ver a mudos que hablaban, a cojos que andaban y a ciegos que veían, y glorificaron al Dios de Israel.


Las gentes decían: Este es Jesús, el profeta, el de Nazaret de Galilea.


Y alejándose presto del sepulcro, con temor y gran gozo, corrieron a dar las nuevas a sus discípulos.


Viéndolo las gentes se maravillaron, y glorificaron al Dios que dio tal potestad a los hombres.


y vino temor sobre todos los que vivían alrededor de ellos; y en toda la sierra de Judea se divulgaban todas estas cosas,


Bendito sea el Señor, el Dios de Israel, porque visitó su pueblo, y le dio redención,


y te derribarán a ti y a tus hijos en ti y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el momento de tu visitación.


Y se volvieron los pastores, glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que oyeron y vieron, conforme a lo que les fué hablado.


Y dijoles: ¿Cuáles? Ellos le dijeron: Las tocante a Jesús el nazareno que fué varón profeta poderoso en obra y palabra delante de Dios y de todo el pueblo,


Y todos fueron sobrecogidos de asombro y glorificaban a Dios y fueron llenados de temor, diciendo: Vimos hoy cosas extraordinarias.


Viéndolo, Simón Pedro postróse a las rodillas de Jesús diciendo: Apártate de mí, señor, porque soy hombre pecador.


Y se sentó el muerto y comenzó a hablar, y diólo Jesús a su madre.


Viendo esto, el fariseo que le había convidado, dijo en sí mismo: Este, si fuera profeta, conocería quién y cuál es la mujer que le toca, que es pecadora.


y le rogó toda la gente de la región de los gadarenos que se fuese de ellos, porque estaban sobrecogidos con gran temor. Y él, subiendo en la barca se volvió.


Ellos, respondiendo dijeron: Que Juan el bautista, otros que Elias y otros que algún profeta de los antiguos se levantó.


y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres Elias tú? Y dijo: No lo soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.


y le preguntaron y le dijeron: ¿Por qué pues bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elias, ni el profeta?


Dícele la mujer: Señor, veo que eres profeta tú.


Las gentes pues, viendo lo que hizo Jesús como señal, de cían: Este es verdaderamente el profeta que viene al mundo (Deut. 18:15).


Dicen al ciego, de nuevo: Tú, ¿qué dices de él? ya que abrió tus ojos. El dijo: Que es profeta.


Oyendo estas palabras, Ananías cayendo expiró. Y hubo temor grande sobre todos los que lo oían.


Es este Moisés que dijo a los hijos de Israel (Deut. 18:15):'A un profeta como a mí os levantará el Señor, vuestro Dios, de entre vuestros hermanos, a él oiréis'.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas