Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 6:26 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

26 Ay de vosotros cuando hablarán bien de vosotros todos los hombres, porque lo mismo hacían a los falsos profetas los padres de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Qué aflicción les espera a ustedes, los que son elogiados por las multitudes, porque sus antepasados también elogiaron a falsos profetas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¡Pobres de ustedes, cuando todos hablen bien de ustedes, porque de esa misma manera trataron a los falsos profetas en tiempos de sus antepasados!

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

26 ¡Ay, cuando todos los hombres digan bien de vosotros, porque así hacían sus padres a los falsos profetas!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! Porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablaren bien de vosotros! Porque así hacían sus padres a los falsos profetas.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 6:26
18 Mga Krus na Reperensya  

Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.


¡Ay de vosotros los que estáis hartos ahora porque tendréis hambre! ¡Ay de vosotros los que ahora reís porque os lamentaréis y lloraréis!


Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo propio, mas porque no sois del mundo, y que al contrario yo os escogí del mundo, por esto os aborrece el mundo.


No puede el mundo aborreceros a vosotros, pero me aborrece a mí porque yo doy testimonio de él que sus obras son malas'.


porque los tales no sirven a nuestro Señor Jesu Cristo, sino a su vientre, y por la zalamería y alabanzas engañan los corazones de los simples.


Adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemiga de Dios? Pues el que quisiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas