Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 5:5 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

5 Y respondiendo Simón le dijo: Maestro, trabajando toda la noche, nada tomamos, mas sobre tu palabra, echaré la red.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Maestro —respondió Simón—, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Simón respondió: 'Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero respondiendo Simón, dijo: Maestro,° después de bregar durante toda la noche, nada hemos pescado;° pero en tu palabra, echaré abajo la red.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y respondió Simón: 'Maestro, toda la noche hemos estado bregando, pero no hemos pescado nada, sin embargo, puesto que tú lo dices, echaré las redes'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, hemos trabajado toda la noche, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 5:5
14 Mga Krus na Reperensya  

y alzaron la voz diciendo: Jesús, maestro compadécete de nosotros.


Acercándose a él, le despertaron, diciendo: ¡Maestro! ¡maestro! perecemos. El, despertado, reprendió al viento y a los olas; y sosegáronse, y se hizo calma.


Y dijo Jesús: ¿Quién me tocó? Negándolo todos, dijo Pedro y los otros con él: Maestro, las gentes te aprietan y te estrechan, y dices: ¿Quién me tocó?


Y aconteció al separarse ellos de él que Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es estarnos aquí. Y hagamos tres cabañas, una para ti y otra para Moisés y otra para Elias, no sabiendo lo que decía.


Tomando la palabra Juan dijo: Maestro, vimos a uno que en tu nombre echaba fuera a demonios, y le impedimos porque no sigue con nosotros.


Vosotros sois mis amigos, si hiciereis lo que yo os mando.


Dice la madre de él a los servidores: Cualquier cosa que os dijere, hacedlo.


Díceles Simón Pedro: Voy a pescar. Dícenle: Vamos también nosotros contigo. Salieron y entraron en el barco. Y en aquella noche no pescaron nada;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas