Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 23:8 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

8 Herodes viendo a Jesús se gozó en extremo, porque deseaba desde bastante tiempo verle porque había oído de él muchas cosas, y esperaba ver algún milagro hecho por él.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas acerca de él, y esperaba verle hacer alguna señal.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Herodes se alegró mucho por la oportunidad de ver a Jesús, porque había oído hablar de él y hacía tiempo que quería verlo realizar un milagro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al ver a Jesús, Herodes se alegró mucho. Hacía tiempo que deseaba verlo por las cosas que oía de él, y esperaba que Jesús hiciera algún milagro en su presencia.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al ver a Jesús, Herodes se alegró grandemente, porque por haber oído acerca de Él, desde hacía° bastante tiempo deseaba verlo, y esperaba ver algún milagro hecho° por Él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Al ver Herodes a Jesús se alegró mucho; porque desde hacía bastante tiempo estaba deseando verlo por lo que había oído acerca de él, y tenía la esperanza de verlo hacer algún milagro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, pues hacía mucho tiempo que quería verle; porque había oído de Él muchas cosas, y tenía esperanza que le vería hacer algún milagro.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 23:8
8 Mga Krus na Reperensya  

En aquel tiempo oyó Herodes el tetrarca, la fama de Jesús,


Y lo oyó el rey Herodes, porque el nombre de Jesús se hizo notorio, y decía: Juan, el que bautizaba, fué despertado de entre los muertos, y por eso obran en él las fuerzas.


Si alguno quiere venir en pos de mí, niegúese a sí mismo, y lleve su cruz, y sígame,


Y dijoles: Sin duda me diréis este refrán: ¡Médico! cúrate a ti mismo; todo cuanto oímos que hiciste en Capernaum, hazlo también aquí en tu patria (Me. 6:1).


diciendo: Dadme a mí también este poder, para que cualquiera a quien impusiere las manos reciba espíritu santo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas