Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 22:27 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

27 ¿Quién, pues, es mayor el que se pone a la mesa o el que sirve? ¿No es el que se pone a la mesa? Mas yo soy en medio de vosotros como el que sirve.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 ¿Quién es más importante: el que se sienta a la mesa o el que la sirve? El que se sienta a la mesa, por supuesto. ¡Pero en este caso no!, pues yo estoy entre ustedes como uno que sirve.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Porque ¿quién es más importante: el que está a la mesa o el que está sirviendo? El que está sentado, por supuesto. Y sin embargo yo estoy entre ustedes como el que sirve.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque, ¿quién es mayor, el que se reclina a la mesa, o el que sirve?° ¿No es el que se reclina a la mesa? Y Yo estoy en medio de vosotros como el que sirve.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Porque, ¿quién es mayor: el que está a la mesa o el que sirve? ¿Acaso no lo es el que está a la mesa? Pues bien, yo estoy entre vosotros como quien sirve.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Pero yo soy entre vosotros como el que sirve.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 22:27
6 Mga Krus na Reperensya  

así como el hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir, y dar su vida en rescate por muchos.


Felices aquellos siervos a los cuales el amo al venir hallare velando. En verdad os digo que se ceñirá y les hará ponerse a la mesa y pasando les servirá.


porque conocéis la gracia del Señor nuestro Jesu-Cristo que por vosotros se empobreció, siendo rico, para que vosotros, en la pobreza de él, os enriquecieseis.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas