Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 21:24 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

24 y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalem será hollada por naciones hasta que sean cumplidos los tiempos oportunos de los gentiles.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Los matarán a espada o serán enviados cautivos a todas las naciones del mundo. Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su fin.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Morirán al filo de la espada, serán llevados prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por las naciones hasta que se cumplan los tiempos de las naciones.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalem será hollada por los gentiles, hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el plazo de los gentiles se cumpla.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 21:24
16 Mga Krus na Reperensya  

Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas y en la tierra apretura de gentes en perplejidad por el bramido del mar y de las olas,


Si en efecto tú fuiste cortado del por naturaleza acebuche y, contra naturaleza, fuiste injertado en el buen olivo, cuanto más éstos, que lo son por naturaleza, serán injertados en el propio olivo.


apagaron fuerza de fuego,, huyeron del filo de la espada, fueron restablecidos de enfermedad, fueron hechos fuertes en guerra, derrotaron campamentos de extraños.


y el atrio que está fuera del templo, déjalo fuera, y no lo midas, porque fué dado a los gentiles y hollarán la santa ciudad cuarenta y dos meses.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas